El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

  1. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Os cuento mi problema :(:mad:
    Desde febrero tengo el siguiente problema, al principio era de forma esporádica, me pasaba 1 de cada 3-4 salidas. Pero desde hace dos semanas es en casi todas las salidas. Yo suelo salir 2-4 veces por semana y claro eso "duele". El problema en sí, en plena ruta/etapa se para/congela/bloquea la pantalla y tengo que reiniciarlo de nuevo perdiendo los datos hasta ese momento. Me suele pasar, aproximadamente, a la media hora, tres cuartos de hora, de salir. Una vez conseguido apagar (cuando se congela/bloquea la pantalla) y reencendido, lo normal es hacer toda la ruta sin problemas. Cuando directamente se me apaga, lo mismo. Pero ya me ha pasado varias veces, la última ayer, que me sucedió eso mismo 2 veces durante la ruta y perdí todos los datos de las 2 primeras horas de etapa... Hace 1 mes le hice un reset pero no sirvió de mucho porque sigue igual Ayer por la tarde borré todas las etapas grabadas a ver si era porque le quedaba poca memoria, además, hoy leyendo vuestros comentarios le he hecho un Hard Reset con la intención de volver a una versión anterior a la 6.10 (empiezo a pensar que es culpa de esta versión porque no me había pasado hasta que se instaló por defecto en una actualización:mad::mad:) y mi desagradable sorpresa ha sido que, cuando estaba configurando de nuevo todos los perfiles, se me ha velto a bloquear la pantalla. He conseguido apagarlo y encenderlo y cuando estaba volviendo a configurarlo, se me ha apagado de nuevo y ya no hay forma de encenderlo... Y la batería estaba al 100% de carga... NI enchufándolo a al red se enciende... Se "ha muerto" totalmente. Voy a probar a dejarlo enchufado durante unas horas a ver si...

    En fin, mañana contactaré con el SAT de Garmin a ver qué me dicen... Por cierto, comprado en Amazon en Nov-2015 con la superoferta.

    PS. Les he enviado un email al SAT con copia de la factura y explicando esto mismo. Ya os diré qué me contestan
     
    Última edición: 18 Jun 2017
  2. PUR3VIL

    PUR3VIL Miembro Reconocido

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    Hola chicos

    a ver si me podéis aclarar una duda que estoy más perdio que la 10-11 jejeejej.

    Si yo le cargo al 810 un track GPX, luego me sale en trayecto y quiero seguir el track por donde está grabado, cómo lo hago???

    teniendo en cuenta que el track grabado y cargado tiene el inicio y el final en el mismo sitio, cómo sé que lo estoy haciendo como el que lo grabó y no al revés¿¿¿¿

    es que cuando cargo un track y lo veo en la pantalla no me dice ni me indica ninguna flecha por donde debo de tirar.

    La verdad que con él no he navegado todavía en serio y para una vez que lo hice se me reiniciaba y me decía todo el rato que me montara en un ferry cuando estoy en mitad de una sierra.

    A ver si me podéis echar un cable.

    Gracias figuras
     
  3. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

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    Se ha dicho cientos de veces que los sentidos del track los debes mirar en el pc o en esa web antes de enviarlo al GPS y es muy conveniente. Muchos modelos tienen el campo de datos Puntero y si eliges el track y lo navegas te la dice
     
  4. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Confirmado, totalmente muerto, fundido en negro :(
     
  5. fossy

    fossy Miembro Reconocido

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    ostras, vaya pu-tada.

    Y no has tenido ninguna manera de revivirlo? Ni con hard reset?

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  6. Alex-vlc

    Alex-vlc Miembro activo

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    Si hablas con Amazon te dan a elegir o devolverte el dinero o mandarte u o nuevo
     
  7. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Eso es lo que le estaba haciendo, un Hard Reset... Ahora que es de noche me acabo de dar cuenta que no está apagado, sino que tiene la pantalla en negro pero con luz, es decir está "encendido" pero con la pantalla en negro. Sea como sea, quiero hablar con Garmin y tirar de garantía porque no es normal lo que me está pasando desde febrero. Hasta esa fecha y desde que lo tengo me había dado algún problema puntual, como una anecdota, pero esto ya es exasperante...

    No, ya lo he mirado, el Garmin es de Nov-2015 y dice claramente que es tema garantías. Ya le he enviado un email a Garmin España y les llamaré mañana
     
  8. PUR3VIL

    PUR3VIL Miembro Reconocido

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    Hola amigo

    Yo no sé si se ha dicho muchas veces o no,pero la solución que me dices no es que sea muy válida.

    Si coges un track que tenga el mismo inicio y final y en mitad del track se cruza los caminos, cómo sabes la dirección que debes de coger en el track????

    En mitad del monte no tienes el pc para mirarlo y por mucho que lo mires en casa puedes equivocarte o ir por donde no es y la lías.

    No hay manera de saber la dirección del track a seguir????

    Gracias chicos

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  9. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

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    Ponte wpts intermedios y los numeras y los vas recogiendo al pedalear. Es que lo hemos repetido mucho, sale cada semana. Yo no saldría nunca sin mirarlo antes en casa. Lee un poco y verás la de veces que está contestado
     
  10. apiñonfijomtb

    apiñonfijomtb Novato

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    Buenas a todos, no conocía este hilo hasta que hoy un compañero me ha hablado de el, yo tambien he tenido el problema de las lineas en la pantalla y además se me apagaba solo, el domingo pasado hasta tres veces, el mio tiene 6 meses, en un principio creia que el problema era la actualización 6.10 ya que antes de actualizar iba perfecto, pero no me cuadraba que las lineas cambiaban de sitio, se quitaban, se ponian, por lo que no me cuadraba que fueran pixeles muertos, he probado de todo hard reset, formatear sd, poner una sd nueva, cambiar los mapas por si era problema de compatibilidad que provocara que se apagara, pero lo raro que antes iba bien, finalmete lei en un foto de moviles que los protectores de pantalla pueden acumular electricidad estatica, asin que antes de llamar al sat decidi quemar el último cartucho y cambie el protector de pantalla y de momento las lineas no han vuelto a aparecer y hoy no se me ha apagado, si quereis probarlo esta ha sido mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda y agradezco a todos los que compartís vuestras experiencias para ayudar a otros desinteresadamente
     
  11. bilboko

    bilboko Miembro Reconocido

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    Gracias por tu consejo , en mi
    Caso ya te digo que no es por el protector , mas que nada porque no llevo .
    De momento no me han salido de nuevo pero hasta noviembre estare atentos y aun asi en septiembre o asi lo mandare a garmin .
    Gracias


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  12. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Hola, gracias por tu aporte, pero yo tampoco llevo protector de pantallas... A ver que me dicen en el SAT
     
  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Hoy he hablado con el Servicio Técnico de Garmin (932754497) y me han dado una serie de instrucciones a realizar para tratar de solucionar mi problema pero que no podré aplicar hasta esta tarde... Lo que me ha sorprendido un poco (pero es lógico que lo pregunten) es que lo primero que ha preguntado tardes exponer mi problema ha sido qué mapas tenía instalados... Y surge mi duda... Como casi todo el mundo uso Topohispania, Puede ser que eso sea la causa de los bloqueos que sufre mi 810? No le veo mucho sentido porque, como le he dicho, yo no hago gracias ni nada, lo uso como Ciclocomputador y nada más.
     
  14. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Bueno, me han contestado lo siguiente:
    <<Extrae la tarjeta de memoria si la hubiera y comprueba que no esté dañada conectándola independientemente al PC.

    Abre la memoria interna del dispositivo desde el PC, elimina cualquier archivo que detectes con las descripciones "ERR_" "TPT_BACK" vacía las carpetas "courses" y "newfiles" si has cargado algún archivo en ellas, elimina las apps que hayas podido cargar desde la carpeta “APPS” con extensión “.PRG”; Elimina por completo la carpeta "DEBUG/DEBUGGING"

    Elimina también cualquier archivo(track/ruta/mapa) que se haya añadido al GPS o a la tarjeta, ten en cuenta que la inserción de mapas ajenos a Garmin conllevan a la perdida de la garantía y al mal funcionamiento del mismo.

    *Para cargar trayectos/rutas correctamente desde paginas web u otros, debes descargarla al PC, introducirla en GarminConnect o BaseCamp y de ahí enviar al dispositivo. Recuerda que los trayectos deben contener como máximo los puntos permitidos por cada equipo que podrá ver en nuestra web http://www.garmin.com/es-ES para que sean compatibles.

    Posteriormente actualiza o reinstala el software de la unidad vía WebUpDater

    PC-> http://www8.garmin.com/support/agree.jsp?id=931

    MAC-> http://www8.garmin.com/support/agree.jsp?id=3699

    Verifica el funcionamiento de su unidad con un uso normal.
    >>

    Lo he puesto en práctica y ya he hecho una pequeña prueba de 1:30 y de momento bien, no se ha colgado en ningún momento. Lo que mayor problema ha sido volver a conseguir que funcionara la conexión Bluetooth con el móvil. Seguiremos probando su funcionamiento.
     
  15. fossy

    fossy Miembro Reconocido

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    Vaya, pues me alegro...

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  16. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Hoy segunda prueba de 2h de bici y sin problemas:):)... La única pega es la conexión Bluetooth con e móvil, que pese a estar vinculados, no hay forma que se conecten... ¿A alguien le ha pasado? ¿Soluciones?

    GRACIAS!!!
     
  17. fossy

    fossy Miembro Reconocido

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    Prueba a desinstalar e instalar de nuevo el connect del móvil. Y tenlo siempre abierto cuando vayas a utilizar el Bluetooth

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  18. Manuel Pita

    Manuel Pita Miembro activo

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    buenas compañeros,os explico mi problema haber si alguno mas le pasa,mi garmin 810 se queda en auto pause cada vez q me pongo a hacer rodillo,y eso que he mirado lo de los km/hr en autopause y lo tengo puesto en 1km/h pero sigue igual,a alguien mas le ha pasado?habeis encontrado la solucion?muchas gracias
     
  19. fossy

    fossy Miembro Reconocido

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    Es de Perogrullo pero... Le habrás puesto sensor de velocidad, no? No habrás cambiado la rueda trasera y le habrás dejado sin poner el imán? O haber cambiado el sensor de los nuevos de rueda?

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  20. apiñonfijomtb

    apiñonfijomtb Novato

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    Me alegra que hayas podido resucitarlo, lo del bluetooth a mi me pasa a veces lo que hago es con los bluetooth activados tanto en el movil como en el garmin apago el garmin y lo vuelvo a encender y ya se conecta, aunque supongo que habras probado ya de todo, otra opción en borrar la conexion y volver a enlazarlos. Suerte.
     
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