Buenos días a todos. Este año me hice con una maravillosa Reacto 5000, de la que ya pondré alguna foto digna, jejeje. Estoy planteándome probar el tubeless, ya que con la MTB estoy encantado, alguno sabe si a las ruedas que monta de serie, es compatible con tubelees? Ya que me gustaría probar que tal funciona el sistema en carretera antes de cambiarlas...
Pues el tubeless en MTB bien, pero en carretera no dan el resultado esperado... Un amigo lo puso en unas Zonda que venían preparadas y los pinchazos no se reparaban, seguramente al llevar tanta presión. Finalmente y tras hacer muchas pruebas, ha vuelto a la cámara en las ruedas de entrenar... Las ruedas de serie hay que adaptarlas con un kit para poder hacerlas tubeless. Yo sinceramente, no lo haría Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cuadro más "suavizado" Tijas nuevas... y manillar. Las ruedas no me las creo, montarán Alexrims o unas Fulclum y a correr...
Alguien sabe si hay diferencia de calidad de cuadro entre Merida Scultura 4000-5000 y Giant Tcr Advanced 2?
Chicos, tenéis bicis muy bonitas, sacadles fotos como debe ser: del lado de los platos, con las bielas paralelas al suelo y el piñón pequeño con el plato grande. Lo de los tapones de las válvulas ya lo dejamos para los que tiene poderosa alma de beteteros.
Se supone que baja el peso de la reacto 350 gramos, entre cuadro,horquilla,tija, cierre y dirección. No acabo de entender si es del cuadro normal actual al Cf4 nuevo porque si no no me lo creo. Mi reacto esta por debajo de 6,8kg con perfil 50, potenciometro y manillar aero. No creo que llegase a 6,45 Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
En el modelo de 2016, que diferencia de peso puede haber entre el cuadro cf2 y el cf4?? @Jonolsson El peso de tu bici es bestial! Que montaje llevas??