El hilo del MONOPLATO

Tema en 'Mecánica' iniciado por RxSub, 5 Mar 2017.

  1. Oscargs79

    Oscargs79 Miembro Reconocido

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    Si, sería poner todo eagle menos las bielas y plato que son del x01 de 11v.

    La cadena de 12v será más estrecha que la de 11v, si es así, se atascará en los dientes del plato de 11v?
     
  2. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    hay muchos montajes manteniendo las bielas y plato normal que llevaban.
     
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  3. Iker.Casares

    Iker.Casares Miembro Reconocido

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    No temas por eso, yo llevo cadena eagle x01 con ovalado garbaruk de los anteriores para 11v y sin problemas

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  4. Ser Supremo

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    Alguien puede poner los datos estos en el caso del eagle? Gracias
     
  5. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Sin ánimo de polémicas, pero.., mirando un poco por los hilos...., está en el propio del Eagle de donde vienes.

    Y mirando en YouTube....


    2017-05-11 18_48_03.jpg 2017-05-11 18_35_51.png
    bbf646dc2e00f8dad9966a235727027b.jpg
     
  6. adrian ran

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    [​IMG]

    Me quedo con esta imagen Marga Fullana vuelve a ser Campeona del Mundo y parece que usa el sunrace mx80 11-50
     
  7. sube cuestas

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    Buenas compañero, me gustaria cambia a monoplato, llevo un 36-22 con un cassette de 11-36. Llevo idea de poner un plato de 36 y un cassette de 11-42, tengo la duda de si a la hora de subir por rampas es mucho un 36 o seria mejor opcion poner un 34???
     
  8. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    No has leído nada del hilo verdad?.

    Un 36 de plato lo usan muchos pros, si esta a su nivel a delante.
     
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  9. sayaguin

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  10. leynai

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    Curioso montaje....,un sunrace 11-50?, que no sera muy ligero....,plato de 30t(parece) y cambio sin pata de tuneo....y guiacadenas.
     
  11. San-Lucas

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    Pues no veo en el eagle 12v cuál es el tiro del mando y el ratio del cambio, que es lo que pregunta el compañero, y yo también, aunque no sea más que por curiosidad.
    Saludos
     
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  12. Ser Supremo

    Ser Supremo Miembro Reconocido

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    Yo tambien pienso que es mucho, si montaras un 46 o 48 de piñon grande... pero con un 42 creo que con un 34 vas ya bastante justo... el llevar un piñon 11 te va a limitar mucho la velocidad máxima. Ahora tu sabrás lo que andas y por donde.
     
  13. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

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    Léete el primer post del hilo, anda, casi toda la información necesaria está ahí.
     
  14. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Preguntó por el montaje del Eagle en comparación con la foto que puso de la cadena en garbaruk, no se si ha sido editado el post después, en un inicio no se hablaba de ratios de cambio ni tiro de cable.
    Que por cierto, que tiene que ver el tiro de cable con el montaje?
     
  15. San-Lucas

    San-Lucas Miembro Reconocido

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    @Ser Supremo a las 17,29 pregunto por los datos de tiro y ratio del eagle sram.
    He buscado en san-Google, y no encuentro nada.
    Alguien lo sabe??
    Así se complementa la tabla de la pag. 1
    Saludos.
     
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  16. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Y vuelvo a poner, un montaje 12v, cadena, mando y cassette Eagle 12v , con cambio XX1 de 11V.
    Y palabras textuales del que lo lleva montado..

    "No hay problemas y no he cambiado ninguna roldana, me lo colocó mi mecanico, tan solo cambió el tornillo trasero del cambio para que pueda llegar al 50T, como se hacía en los viejos cambios de 10v para usarlos con cassette de 11v."
    YDXI9196.jpg
     
  17. San-Lucas

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    Vamos a ver,
    Lo del montaje me lo creo y me gusta que se prueben cosas y se demuestre que no hay que pasar por caja en la compra de todos los componentes de eagle, y se puedan aprovechar piezas del sistema 11v.
    Pero reitero la pregunta, alguien sabe las medidas del tiro, del cog-pitch (distancia entre coronas medido) y el ratio del cambio en el eagle ?
    Saludos
     
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  18. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    r
    Si te miras la web de SRAM, verás que en las especificaciones técnicas, los mandos XX1 te indica que son compatibles con todos los X-Actuation.
    De ahí te lleva a todos los componentes que son x-Actuation, y entre ellos los nuevos Eagle.

    Mando XX1 de 11V

    Specs
    Specifications for XX1 X-ACTUATION™ Trigger Shifter
    Weight 110g
    Speeds 11-speed

    Compatibility X-ACTUATION™

    Recommended Group SRAM XX1
    Technology Highlight(s) X-ACTUATION™, ZERO LOSS™, MatchMaker™ X Integrated
    Material Carbon cover
    Colors Red, Black
    Other MMX™ compatible, Gore Ride-On cable system
    Retail Availability August 2012


    Componentes compatibles por ser X-Actuation.

    Products That Use This Technology
     
  19. San-Lucas

    San-Lucas Miembro Reconocido

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    @manbio, que no avanzamos.
    Por mi parte lo dejo, y si alguien conoce estas medidas, que las diga.
    Gracias,
     
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  20. leynai

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    Ummmm.....,los exact actuation que son los de 10v no son lo mismo que los x-actuation de 11v.
    Al compi @San-Lucas le comento que todos los componentes, tanto mandos como cambios que sean x-actuation tienen mismo tiro y ratio.
    Por eso se dice siempre que los sram de 10v solo son compatibles entre ellos, porque NO son x-actuation como los de 11v.
    Salu2.
     
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