Hasta la próxima semana no va a poder ser, ya que hacen falta unos casquillos y un tornillo para sujetar la parte superior del amortiguador a la bieleta. Seria el mismo sistema de sujeción como los cuadros que venían con el amortiguador Fox CTD. El sistema de sujeción del amortiguador reaktive con la bieleta es diferente. A esperar otra semanita...
Tengo la Top Fuel 9.8 Sl desde diciembre. Me esta pasando que en bajadas largas los frenos (SRAM Level TLM) van perdiendo eficacia, segun vas bajando cada vez es mas difícil frenar y tengo que hacer muchísima fuerza en las manetas. Llegando a veces a costarme parar la bici. ¿a alguien le pasa lo mismo con estos frenos?
Yo los llevo y perfectos. Potencia de sobra y con discuchos de 78 grs. Enviado desde mi DPA_T100 mediante Tapatalk
Yo también los llevo y la verdad que de momento encantados con ellos, no echo de menos mis anteriores shimano. Y ya he hecho alguna que otra bajada dándoles caña. Un saludo
Pues voy a llevarla a la trek store a que me los revisen. En las rutas normales no hay problema, pero en bajada largas se vienen abajo. Reconozco que abuso mucho de ellos en las bajadas desde que me pegue un piñazo bastante chungo hace años.
Pregunta, aquí fijo que me direis que Top Fuel , estoy pensando en adquirir una doble y dudo entre Top Fuel SL o Epic, alguien que haya tenido las 2 para comparar?? Pros y contras?? Gracias!!
La Epic dicen que la cambian para 2018. Yo sólo por eso no me la pillaba ahora. Cualquiera de las dos será una buena elección. En la TopFuel, puedes tú elegir si bloqueas o no, que en la Epic eso no pasa. Quizá sea esa la mayor diferencia. Las dos son dos referentes en el mundo de la bici de rallye doble de 29".
Yo tengo la epic actual y el brain para mi son todo ventajas. Además lo puedes regular para que sea más o menos efectivo. Me encanta la top fuel y ahora mismo es una de mis candidatas. Hasta que specialized no mueva ficha con su nueva epic no decidiré que hacer
La presentacion es el mes que viene pero solo cambian colores y montajes. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Alguien podria decirme el ancho interior y exterior de la bieleta de la top fuel 9.9 en la parte superior, donde va cogido el amortiguador? Tiene que ser la que lleva el fox CTD. Porque los anclajes del Fox reactiv y CTD son diferentes en ese punto. Para montar el Fox dps 2018 probablemente tenga que montar la bieleta que traía el modelo con Fox CTD
En ese punto de anclaje son diferentes. El CTD Usa un tornillo pasante y rosca en ese punto y el Reaktive son 2 tornillos que enroscan en el amortiguador.
Ya han llegado algunas chuches, eje pasante(-35gr), sillin saevid(-35gr) y cierre de tija(-20gr), a falta de poner tija kalloy uno con tornillos de titanio, y el disco hope de 140 con tornillos de la pinza en titanio tambn. Actualmente debe estar en 10,360 y con el cambio de disco, tornillos y potencia espero que se quede en 10:300