Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Discussion in 'Enduro' started by Frandrag, Jul 12, 2012.

  1. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Supongo que será cuestion de Peso/anchura/precio/resistencia ( esta variable subjetiva, no tiene una medida para ello), entonces se buscara la mejor relacion de las variables.
    Yo he montado aros diferentes algunas veces, buscando aro delantero mas ligero, porque a mi me aguantan mucho mejor el aro delantero que el trasero, por ejemplo en WTB, KOM delante, frequency detrás.
    Aunque en el caso del compañero, el aro mas "capaz" ,segun DTswiss, esta montado delante y con diferentes anchuras, 30 delante ,( mas agarre¿?) 25 detras ( mas proteccion de aro¿?, mejor rodaje¿?)
    No se, ahora nos comentara el compañero
     
  2. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    He escrito mientras contestabas....pues ya esta claro! Jejejeje
     
  3. tiri_slater

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    Yo hubiera preferiado montar dos 511, o un xm481 delante y el 511 detrás, pero yo no soy Rude.
     
  4. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Yo por peso montaría el más ligero delante, pero por anchura montaría el más ancho delante. Y al final te sale más pesado el aro delantero :p
     
  5. termaltake

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    y si te cargas mas los aros delanteros? que explicacion me das a eso :oops: lo reconozco :D
     
  6. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

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    Me parece haber visto el de dt swiss por 350 o 400, ya no lo recuerdo.

    Te hago una colsulta: cuando se centran las ruedas de nuevo, tras hacer muchos km, se dejan igualadas las tensiones, o se trata de dejar el aro recto y centrado? es decir, después de un uso, se pueden volver a dejar bien?
     
  7. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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    Si el aro no está muy castigado se podría otra vez a llegar a un buen compromiso entre tensión/centrado/aparaguado.
     
  8. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Cuando dices " el mismo" te refieres a que de verdad es un tensiómetro calcado uno del otro? Hombre, yo al menos que no me dedico a esto de hacer ruedas y que solo me he atrevido de momento a radiar dos mías no me voy a gastar eso en un tensiómetro, no me compensa, seguramente me sale más a cuenta llevarlas a un sitio de ciertas garantías y que terminen de acabarlas ellos, por no decir que seguramente alguno de vosotros me las terminaría encantado, no creo que me cobren más de 50-60 €, quizá si tiene un buen funcionamiento el que ha puesto la foto el compañero me haga con él, pero para las 4,6 u 8 ruedas que vaya a montar a lo largo de mi vida no creo que compense semejante desembolso,ojo, no digo que no sea su precio, sé lo que vale una herramientas de precisión, pero a mi personalmente como que no me compensa.
     
  9. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

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    Hola,

    sabéis donde puedo conseguir la medida de unos bujes novatec para calcular los radios, son estos los bujes XD641SB XD642SB.
    La rueda delantera eje de 20mm y la trasera de 12x142

    Gracias,
     
  10. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    No son boost,no?[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  11. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Estoy viendo que no se ve bien....a ver si subo el PDF, o me contactas por MP
     
  12. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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  13. HighTimes

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    No se ve bien, pasame el enlace o donde descargarme el pdf
    Gracias

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  14. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Arriba lo tienes.

    Un saludo
     
  15. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

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    Muchas gracias!


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  16. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

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    En mi caso está, diría que perfecto. Estoy buscando tiendas por mi zona donde sean serios centrando ruedas.
     
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  17. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Una pregunta para los expertos...
    Tengo un juego de ruedas con aros Surly Rabbit Hole, 50mm exteriores y 43 internos...
    Hasta ahora iban con sus neumáticos de 3,00...
    Veis muy descabellado montarle gomas de 2,30-2,40??
     
  18. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Yo si lo veo un poco exagerado.

    Pero LyN si no me equivoco, monto 2.35 en 45 internos y decia que no le iban mal.
     
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  19. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    ¡Ah! ¡Bueno! :D
     
  20. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Si ya los tienes, no es descabellado. El único inconveniente es el peso de los aros, pero si es por aprovechar las ruedas, van a funcionar bien. Como dice @Frandrag, yo he hecho muchos kilómetros con 45mm internos y 2,35 y estaba muy contento.
     
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