Si vamos,es lo mismo poner unas gomitas para que se me desgaste la pintura que poner sillines y piezas mas modernos.
Debajo de mucha grasa encontré esta Nortel.le con Aladdin vinagre y mis viejos spinacci estoy loco por darle caña , solo me faltan unas manetas + palancas o unas sti de 8v Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
si, a ver si encuentro las manetas sti 8 v o manetas mas sincro 8s acabara en un veloce moderno pero poco a poco
esto tiene mucho de sentimental , si así es, adelante y a trabajar con ella. ¿el grupo es Sachs? , no lo conocía. Reynolds corrió con Benotto. Un cordial saludo
mi parienta tiro uno que de me dio en persona Franceso Moser, negro con tapa blanca, patrocinado por 3ttt y que ponia sus logros , aun me acuerdo campeon olimpico, campeon del mundo, record de la hora.......... (dada la legislacion vigente me abstengo de mas comentarios)
Yo no suelo entrar en este tipo de polemicas pero creo que asi lo unico que haces es que la gente que sube verdaderas clasicas dignas de ver y de leer el proceso que han seguido para su restauracion o como quieras llamarlo, se vayan del hilo como ya han hecho otros compañeros que tanto aportaban y que ya no estan por aqui. Quizas se puedan tener distintos criterios con el año con el que se puede considerar clasica o no pero nadie te va a decir nada por subir una bici noventera si tiene algo que aportar al hilo. De hecho se han subido fotos de bicis de los noventa y han tenido muy buena acogida por su buen estado o por ser especiales. Asi que por favor no vayas por ahi por el bien del hilo.
Ups...no empecemos con temas de si no es clásico, noventeras...y tienes razón, hace tiempo que no veo a usuarios que presentaron auténticas bicis de pata negra. Por cierto, para dudas y presentación de bicis de carretera de la década de los 90, ¿existe algún hilo?
Una pregunta fácil, alguien podría adjuntar algún enlace o contar algo sobre la historia de las bicicletas laiz?
Es su negocio y es su evento. Nosotros teníamos 3 eventos para poder dar cabida a todo y poder discriminar y ser puristas de diferente forma en dos de ellos y con la ventaja de que no era un negocio, por tanto teníamos libertad para hacer la prueba como a Víctor y a mi nos gustaba. Hay organizadores que son menos estrictos y otros muy puristas. A mi personalmente me gustan todos, porque esos detalles los diferencian y le dan personalidad propia al margen del recorrido y el entorno. Si no hubiese eventos purista como por ejemplo La Chichonera en Madrid/Aranjuez que es uno de los más pata negra, pues echaría mucho de menos y en falta eventos de esas características y quizás me molestaría, la razón es simple, hay gente que se pega unas pechadas para reproducir una vestimenta acorde a una bici de los años '40, '50, '60, '70, en perfecto estado y cuando hacemos fotos de la marcha afea un poco que se encuentren rodeadas de elementos, bicis y vestimentas que no conservan ese aspecto y estilo clásico o vintage. A mi como organizador esto me hacía sentirme responsable que esa gente tuviese el entorno y ambiente adecuado, ya nos pasó un año con dos guías de uno de los eventos y no pudimos sustituirles las bicis a tiempo. No quita que se pudiese hacer una excepción con alguna bici singular e interesante de los dos o tres primeros años de la década de los '90 si la vestimenta también fuese acorde. Hay bicis que marcan la transición de finales de los '80 y principios de los '90 a las que se les puede dar un contexto y una significación específica dentro de un evento.
Disculpa enointernacional, daba por hecho que se sabía por donde iba. Todo lo contrario a lo que piensas, yo he puesto mis clasicas en este hilo y algún material que tengo tambien. Y no se me ocurrira poner aquí un "apaño" que estoy preparando con un cuadro Menneli con tubería Vitus 172 pero con grupo y componentes actuales. Un saludo y sigo de cerca este hilo que me encanta.
Compañeros, a llegado a mis manos una herramienta procedente de un taller que cerro hace poco y que no consigo identificar su utilidad y me gustaria saber para que sirve. Ayuda por favor:
Eso es una fresa, para fresar el interior del frente ( pipa) por cierto no esta completa. Completa seria por este orden, el manubrio, fresa para hacer el plano al frente, esas fresa que as puesto, y casquillo de guia con su muelle. Hay otra muy parecida para refrentear la caja pedalier
Hace algún tiempo comente que los cuadros Vitus se partían ( crieta en el frente) al montar las cazoletas si estas eran de acero, fresandolos con eso evitaban la rotura,
Gracias compañero por la información. procurare pedir los componentes que me dices que faltan, a ver si hay suerte.