Tengo dos cassette S R. 11-46, y de los de "versión ligera", ó sea de 480gr. Te vuelvo a decir que es un error, no tuyo, sino de esa página web Te pongo ese mismo modelo de cassette vendido en otro sitio y "dice" que pesa 515 gr, ..... que es lo propio para el previo tan bueno que tiene. Saludos http://www.flowbikestore.com/cassette-sunrace-ms8-11-50d-plata-11v
Tienes razon, de las web y de las revistas de mtb ponen lo q ponen segun suena la bolsa. Ya he puesto q yo los sunrace no los he visto fisicamente ni tocado para saber si el peso es correcto o no. Pero en sram si q los he tenido en mis manos y se nota la calidad , el peso y lo " bonito q es el casette" en 2 piezas al que yo tengo q va con pins remachados las coronas . Concretamente entre el modelo xg-1150/y xg -1195. Diferencia de precio, y de peso?.y con el mismo rango. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
San- Lucas entiendo perfectamente q te refieres a lo q dice el peso en la web. Pero q seguramente el modelo q monta esta chica para competir, sea un modelo prototipo y alomejor a salido o saldra otro modelo de el peso q publican. El peso y precio del sr 11-50 lo mirado en 2 web de venta de material y una de ellas tiene tienda fisica muy cerca de donde yo vivo , en breve tengo q ir a comprar material y les preguntare , a ver q cuento me venden. Digo cuento porque en su dia ya tuve un cambio de opiniones con esa tienda q no pienso nombrar , con la compra de unos neumaticos, pero como soy muy catalan tienen buenos precios y la pela es la pela. Saludos a todos y perdon por el tocho. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Como bien dicen los compis......, la web es una cosa y la realidad es otra, en diferentes sitios, todos superan los 500gr.
Y aprovechar el cassette slx y poner un xtender de garbaruk con las 3 ultimas coronas?? Tendria que cambiar desviador trasero? Juer, " qué verde era mi valle... " lo sencillo a veces es complicado...
Lo que has puesto en las dos ultimas frases es una contradiccion.... Si un cassette eagle 12v tiene un desplazamiento total(imagino que te refieres a una anchura total entre piñon pequeño y grande) igual que un cassette de 11v es imposible que la distancia entre piñones sea la misma en los dos cassettes, pues en uno hay que repartir la anchura total entre 12 coronas y en otro entre 11 coronas. Si no recuerdo mal, la comparacion que hizo el compi de los dos cassettes, venia a salir que un eagle 12v era como un 11v al que habian añadido otra corona, es decir, las primeras 11v practicamente coincidian en los dos cassettes(en el eagle ocupaban un pelo menos), y la diferencia era un poco menos de la decimosegunda corona,. Todo esto de memoria....
O tal vez patrocinadores...,aun asi, a esos niveles suelen montar componentes top y esto lleva si o si a montajes ligeros, aunque no lo busquen, jejeje. Con el tema del cassette me referia tb a que hay combinaciones de platos-cassettes mucho mas eficientes y con mejor resultado, y sobretodo tb progresion. Un cassette 11-50 es para meter plato mas bien grande, y mas para gente pro, un 34-36. Si llevas plato de 30( es lo que parece) es mejor por rango montar plato y cassette mas pequeños. Si montase un 28(por ejemplo) con un 9-10/44-46 tiene mas rango, mejor progresion, y menos peso, y seguramente mejor funcionamiento... Salu2.
Cuando digo "desplazamiento total" es la distancia medido en plano horizontal que la rulina superior se desplaza fruto de dar un clic al mando. Me explico, en el sram 11v, si das un clic el desplazamiento de la ruina será 3,5 x 1,12 : 3,92mm, y La distancia medida entre coronas es de 3,90mm, por eso decía que le iba a cuadrar perfecto. Donde ves la contradicción ?? Saludos
Si compráis el GX 2x11 os llega sin problemas. Ya puse comparación y se parece mucho al cambio Eagle. Yo lo tuve lo monte en un 11/46 y subía como la seda sin ajustar nada. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estamos hablando de cosas distintas, jeje. Yo hablo de los cassettes, comparo un eagle 12v y un 11v, y del desplazamiento total de sus respectivos cambios. El desplazamiento total yo lo entiendo como el desplazamiento lateral que tiene que realizar el cambio desde el piñon pequeño hasta el grande. Salu2.
Si, aunque en el video anterior, para que la pata recoja tota la cadena, el cambio esta recojido en exceso, nada que ver con la posicion del eagle, donde la pata queda perfectamente paralela al suelo. Y no estoy diciendo que no funcione ok, que sera asi. Salu2.
Y ya de paso, alguien sabe donde podria encontrar unas tapas para unos tornillos que puedan valer para unas bielas most de carretera?. Tengo montado monoplato en la posicion interna y habia pensado poner cubre, pero si encuentro algun tipo de tapa me gustaria mas. Pongo alguna foto de las bielas para haceros una idea. Salu2.
A ver si me podéis ayudar, tengo un amigo con mando de cambio y cambio sram y cadena y cassette shimano y los cambios van mal de subida y de bajada. Podría ser por incompatibilidad de componentes de sram y shimano? Os ha pasado a vosotros y como lo habéis solucionado? Muchas gracias!!!!
Dime qué más te hace falta, la bici es una Scalpel modelo 2016 y cambia fatal. Si tensas mucho sube bien, pero no baja piñones...si destensas pasa lo contrario. Es como si el mando llevase otro ratio....,
He visto que están salido cassetes con piñones de hasta 50 dientes. El mío para 11 velocidades es de 45 dientes. Sin embargo me doy cuenta que del pinón de 42 saltas a 46, o bien al de 50. No hay cassetes con la secuencia de piñones 42, 45 o 46, 50. Yo con la bici de 29'', el plato de 32T y el piñón de 45 subo a todas partes, sin embargo cuando ya llevas 2000 de desnivel en las piernas un 50 en la reserva no estaría de más, pero no acosta de perder el 45 y saltar de 42 a 50. Es una lástima que no exista esa progresión.