Para mi la actual es preciosa como bien dices con esas vainas de la wc, prefiero esos 200gr mas y que tambien se notara en rigidez
No hombre.... Peter lo ha hecho. Se ha cargado el obsoleto FSR, le ha pegado seguramente un mordisco de 500grms en versión S-Works y a rediseñado la localización de la válvula de inercia, para que esté en el punto más óptimo posible. Parece que también ha variado angulos de pedalier al estilo Scalpel SI. Mantiene el doble portabidón y sin duda, según Specialized será un 287% más rígida. Creo que ha hecho un buen trabajo.... bien es cierto que son sólo fotos, pero yo me esperaba algo así....
Jose, no trates de engañarte tu solo que aquí no engañas ya a nadie jajajaja. Yo apuesto entre 400/450g menos y seguro que ya estas negociando con tu tendero para ir a la presentación haber si te venden alguna.
Hombre, teniendo en cuenta que el Sr. denk es un gurú en este tipo de cambios y que la epic actual iba muy bien, todos estos cambios no sólo estarán enfocados a rebajar peso no? Digo yo que el funcionamiento como tal y la geometría han de mejorar, porque si no, solo el peso no me convence. Que entre más o menos por los ojos es la misma historia de siempre. Primero es una cagada y después enamora, cosa muy común a los que nos gusta esta marca, desde luego......
Y válvula de inercia Rock Sox... Otro "invento" como aquellas que salieron con suspensión Specialized? Espero que hayan evolucionado.... bueno parece que de 4 posiciones pasan a dos.
Bajar de 2 Kilos con el brain en la punta y que no sea un flan? Permiteme que lo Dude jejejejejejjejejeejejej La pediremos seguro aunque sea para hacerle la foto de coleccion jejejejjejejejejejje
Imagino que seguira la tendencia, angulonde direccion mas abierto, vainas cortas y reach largo para meter potencia corta
Que la válvula de inercia este en la punta del basculante es lo ideal, funciona detectando el impacto por lo que cuanto más cerca esté de donde le llega el impacto más rápido abre. Respecto al punto de giro, es una seña de identidad de la marca que aporta mucha sensibilidad e independencia de la frenada, al quitarlo dan la razón a otras marcas de que no es tan necesario para una bici Xc. Eso si, como en futuras evoluciones pongan el punto de giro directamente en las punteras como Trek........ Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pues yo creo que es un paso adelante. La ausencia de articulaciones hace que puedas acortar vainas, aligerar mucho más, mejora de rigidez.... Eso sí, a costa de suavidad y sensibilidad. Hoy en día la mejora esta en los amortiguadores, y creo que en la nueva epic hay mucho detrás de ese mini brain. Tiene pinta de ser muy ligero. El tema del swat yo siempre lleve mi multi en el bolsillo del mallot, una topeak mini