Pues a mí me ha entrado el mono de volver a tener una 26, con cubierta 2.60. No descarto yo en un futuro la azulita con el basculante titanio que me gustó en su día. Pero el cuadro tiene que ser 27,5 M y saber que le entra cubierta gorda.
Buenas! Sigo gozándolo con el autobús g16. Ya ha pasado por Ainsa, Puro Pirineo y Olette. La conclusión es... que gozada de máquina. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, para ir a puropirineo me agencié un par de butcher 2.6 ya que iba con una wild grip trasera (que acabó destruida enseñando la lona en ainsa 1100 kilómetros me ha durado) y una wild rock delantera (estaba bastante bien) que decidí cambiar la trasera por desgaste y la delantera por la climatología. Muy muy contento con esta medida de rueda, bajo muy cómodo y me dan mucha seguridad, en subida y rodando no te sabría decir cuánto lastran... pero con el hierraco que llevo ya no me viene de ahí jajaja. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preciosa....Fuiste tu el que puso el cuadro a la venta y al final se decidio no venderlo? Yo estuve tentado por una de estas que estuvo en venta por el foro pero al final no me me decidi....aun me arrepiento.
Efectivamente la tuve en venta, si te gustan ten paciencia ya saldrá alguna... si algo somos es culos inquietos, jejeje
A mí me pasa lo mismo. Por temas personales hace casi 1 año que salgo muy esporádicamente y decidí venderla. Pero cada vez que la cojo flipo con ella .... La pena es tener tan desaprovechada semejante maquina.
Yo mido 1,78 Este año quisiera cojer un cuadro para combinarlo con el 301... Este está en las semifinales junto a otro 3
Ahora que la alterno con la Carbine puedo decir objetivamente que para las bajadas que tenemos por Madrid, mucha piedra y mucha raiz, la Ion me parece muy superior. Por eso me la he llevado a Ainsa aunque pese más y pedalee un poco peor en liso, en suelo roto me gusta más también como pedalea la Nico. La única objección al cuadro puede ser el peso comparado con uno de carbono. Así que no lo dudes y a la final con ella!!
Ojalá así sea y des también tu feedback... yo con la mía estoy enamorado. Hay muchos críticos de que si es un autobús, que si el ángulo, que si bla bla bla, pero... Cómo va *****. Me he puesto a otro nivel con esta bici, la mejor compra de mi vida porque con la Occam ya me habría matado jajaja. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo que ver algunas cosas, pero no pinta mal, además puedo pasar todo mis componentes a este cuadro.. incluido mi amorto de muelle Ohlins... que es clave para mí hiciste todo el proceso por la web @tanith ? Es que yo querría el cuadro sin amoriguador.
Sustituir. Tanto la patrol como esta son basicamente "lo mismo" en concepto endurero con 155mm traseros. Aquí lo que veo interesante es la geometria super agresiva de la bici y la longitud entre ejes, en cualquier caso, estoy hablando con los ingenieros de nicolai jeff y philipps para que me expliquen porque las vainas de las G16 son de 443mm en vez de 430mm o 435...
Yo todo lo hice vía mail, es más pedí un vivid air en 222 en lugar del 216 para tener 175 traseros y no los 155 que da El Segundo. Seguro te entiendes con ellos, mail a mail perfilas el asunto, son muy atentos. Detrás al final he acabado con un dhx2, cómo va el muelle ****, delante la lyrik con el awk también de lujo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk