O peor, que Nacho Vidal se le ponga a rueda; tendrá que tirar a tope, como un descosido, aunque lleve un Rotor de plato, por si acaso oye, "culo veo, culo quiero". Perdón por la maldad. Él sabe que la coña es inevitable
Pues no lo sé,... Uso normal, la suelo tener limpia y con cera de squirt. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo usando cera acabo de cambiar la mia dorada por la negra con 1200kms pero no porque esté estirada (no entra la galga de 0,075 siquiera), sino por ir intercambiandolas para alargar aún más casette/plato. Tiene pinta de que la cadena aguanta muuuuchos kms si se cuida medio bien (limpieza y engrase). Llevo todo Eagle XX1 Por cierto, os gusta más la dorada o la negra? a mi ésta última me mola bastante...
En este deporte se tiene un ansia de gregarismo y de dar la palmada en la espalda q es alucinante, he hecho muchos, a este ya llegué con 34 años, debe ser eso el porqué no entiendo estas cosas.
Según he leído, la cadena del Eagle, tiene un recubrimiento especial, que le da mayor duración. La mia X01, tiene mas de 2000 klm y de momento todo perfecto
Es posible montar un grift shift de xx1 11v con un cambio trasero de xx1 eagle 12v y con una casette 11v?
Me temo que no funcionara porque el tiro es distinto en el cambio Eagle, aunque no lo tengo comprobado.
Hola a todos. Hoy me ha dado por el saco el cambio, se aflojaba el tornillo de alcance constantemente, fallaba en cambio como una escopeta de feria , cada dos por tres a apretar, era en carrera y me ha obligado a irme a la corta . De todas formas ganar no iba a ganar . ¿Os ha pasado a alguno?, supongo que tendré que ponerle blocante suave. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y montar maneta y cambio eagle con piñón de 11v (por dejar la compra del piñón para más adelante). Gracias.
No te terminara de ir fino, aunque poco las coronas del cassette eagle estan mas juntas que en el de 11v. Cuando regules por un extremo del cassette no te ira bien por el otro.
Buenos dias!! A ver si alguien me puede echar un cable. Tengo una Scott Scale 700 RC 2014, montada con XX1, estoy interesado en montar un 34T, pero a la vez que me sirviera para montar un grupo entero XX1 Eagle en un futuro proximo... ahí van las preguntas: Puedo montar un 34T en las bielas XX1 y luego podria aprovecharlas si montara un grupo eagle? En ese caso que offset deberia coger? Me aconsejais alguno en concreto? En caso que no valga la pena y lo mejor sea esperar a comprar un eagle completo con bielas, que bielas debo comprar teniendo en cuenta que el cuadro es GXP BB92, No boost? Perdonad las molestias. Muchas gracias!