Si ya para mi gusto ya la actual su fuerte no es la sensibilidad, eliminando un punto de articulación y acotando click, creo que la rígida es mejor opción.
No se yo.... Viendo las fotos que se han filtrado, esa roja/amarilla, parece una talla M y tiene pinta de llevar una potencia de 120. Igual lo hacen para despistar.
Es la de Simon Andreassen , siempre monta esa pontecia tanto en la anterior FSR como en la nueva Epic HT y en esta pues no parece que vaya a ser menos.
A mí sí me gusta, línea continuista, pequeñas mejoras, eliminación del faro, seguramente mucho más ligera, creo que el MTB salvará el año a specialized.
Lo de siempre. Nos venden una configuración y luego sus corredores oficiales se las pasan por el forro...
No se si ha salido, desde luego estéticamente es mas atractiva la actual, sobre funcionamiento ya se vera...
Una parece talla L y la otra M, creo que estéticamente es la diferencia mas evidente... En principio han modificado algo que ya funcionaba, han priorizado en mantener los dos bidones y la estética que tanto ha gustado. Quizás la mayoría de nosotros esperábamos algo mas rompedor
Yo no diré que no me gusta o cagada porque luego acabamos así... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se le parece mucho a la Spark 26" que tuve diseñada por el propio Dent y esa sin brain y con tubos más cortos pesaba 1.800, ni de coña.
Bajo mi punto de vista veo acertado los cambios que sobre el papel se observan. Si la suspensión trasera funcionara bien (con que lo hiciera igual que hasta ahora me conformaría) y el cuadro estuviera por debajo de 2kg y tuviera una rigidez aceptable (con bost y sin punto de giro imaginó que si) creo que es un paso adelante. Estéticamente me gusta más las actual, la forma de los tubos y trasera tanto en la ht como ahora en la Epic buscan simplificar y aligerar.
Sinceramente la esperaba algo mejor en diseño y con brain electrónico, hasta que no se pruebe no se debe de sacar conclusiones, pero a priori como se ha dicho ya, buscando la máxima ligereza con respecto a la actual, seguro que se ha perdido rigidez, salta a la vista y eliminando punto de articulación pierdes sensibilidad, si se sigue dependiendo de una válvula de inercia mecánica, esperemos que el nuevo punto en el tirante, aunque está muy expuesto compense esa pérdida de sensibilidad o veo a más de uno yendo al dentista..jijijiji.
Tocayo, dejaremos que sean otros los conejillos y que experimenten. Ya habrá tiempo de probarla y estrujarla. Entre las novedades por probar, los plazos de entrega de Specialized y veras tu el precio.... probaremos otras alternativas.
Yo no me creo que esta bici vaya peor que la anterior, no es lógico. Sobre él punto de giro eliminado, ni la Scott Spark, Scalpel, Trek la llevan y cacharros no son ni mucho menos. Enviado desde mi DPA_T100 mediante Tapatalk
Todos los modelos nuevos, de todas las marcas, superan a los antiguos en todo, y esta no va a ser menos. Otra cosa es que nosotros seamos capaces de sacarle todo el jugo. A mi me gusta más que la antigua, pero bueno, quitando la parte trasera es muy similar.