SILLIN: Mira lo que he encontrado en AliExpress http://s.aliexpress.com/JbeeQfa6 Mas ligero y cómodo que el SL. Ojo que tambien es más ancho. SOPORTE GARMIN BAJO: Mira lo que he encontrado en AliExpress http://s.aliexpress.com/zyq2IfqA Queda mas bajo que el de serie y es 20gr mas ligero. Buscaba dejar el garmin a ras de la potencia o mas bajo y me di cuenta que ademas era mas ligero. CIERRES: Mira lo que he encontrado en AliExpress http://s.aliexpress.com/bMJNRrYJ Cerca de 100gr ahorrados. Por ahora bien. El sillin y el soporte garmin 100% recomendables. Los cierres tengo que rodar mas. Saludo!
Yo también le puse antes de sacarla las slr 0 y cámaras. Como cubiertas las continental gp4000 y solo 1 pinchazo hace un par de meses. No creo que sean muy malas ruedas y de peso me parece que están más que bien. En cuanto a quitar peso..... sillín, cierres de las ruedas, manillar (potencia es complicado por la medida del overdrive de giant). Yo en mi caso le puse el dura-ace Di2 y esta por debajo de 6,8......pero poco a poco, lo primero disfrutarla
Ok, gracias por la info. En cuanto al sillín, de momento me voy a quedar con el Prologo zero 2 tirox que viene sin estrenar de su primer dueño que le quitó el original (la bici es de dic'16) Pesa 210 gramos vs los 150 gramas del GUB chino y estéticamente me encanta el Prologo. Ahí tampoco bajaría tanto... Acabo de comprobar que en las cubiertas se puede rascar 90 gramos (45gramos por goma) ya que la gavia SLR pesa 255gramos la ud. Para aligerar y mucho habría que irse a las Schwalbe Ironman tubeless 700x22 (185gramos) eso sí, muy finas... Los cierres.... no se yo. Miraré algunos ultraligeros pero los del chino los tuve en unas zonda y no me acabó de convencer la calidad. Supongo que unos cierres son eso pero no me transmitian seguridad. Entiendo que habrá otros más fiables (y más caros) tipo KCNC, etc... ¿cuánto pesan los cierres de las SLR1 y cuánto los ultraligeros? El manillar, supongo que habría que irse al 3T ergonova de carbono (300EUR aprox) y 190 gramos de peso vs 280 del giant SL https://www.giant-bicycles.com/es/manillar-contact-sl Echo en falta una pieza que nadie ha comentado, la tija. ¿os habéis fijado que la pro 0 lleva una de carbono y la pro 1 es un compuesto? quizá ahí también haya donde rascar... Como bien dice el compañero de momento a disfrutarla de serie, ya vendrán las mejoras poco a poco... Hoy toca estrenarla.... yuhuuu Salu2
Problemas con el RIDESENSE. Ayer se desconectó del 520. Lo desmonté, quité la pila, lo volví a poner y listo. El tema es que al quitar RIDESENSE, la goma estanca se partió y se metió por dentro del cuadro. Le di mil vueltas pero ahí se quedó. Lo volví a poner tapando el hueco con cinta y más o menos ha quedado bien. ¿Alguna manera de recuperar la goma? ¿Se suele desconectar de forma habitual? Los que usais el 520, qué habéis hecho? Lo seguís usando? Lo habéis quitado? Saludos!
Entre una 0 , 1 o 2 de cualquier modelo sea el adv pro, adv o adv sl la única diferencia es el montaje del grupo y los colores pero el cuadro (con horquilla y tija incluido) son exactamente el mismo. Igualmente cualquier elemento de fibra de cabrono es un composite.. se habrían aburrido de escribir carbono y en la descripción de la pro 1 han puesto "compuesto" para variar pero la tija es la misma. Por otro lado, con unos cierres ligeros rascas bastante peso, yo he puesto unos de carbono y titanio iguales a los que vienen con las Lightweight y he aligerado 95 gr.
¿qué tal estos cierres? 46 gramos el par: http://www.wiggle.es/juego-de-cierr...|pcrid|77640461335|pkw||pmt||prd|5360601141es
buenas compis, acabo de pillar a un compi del foro las fulcrum racing zero competizione y venian con cubiertas GP4000 de 25 y no me valen, me pegan con la horquilla y el puente trasero de mi tcr sl modelo 2013, asi que me toca o montar las cubiertas GP4000 de 23 u otras cubiertas de 25 con poco balon, sabeis de cubiertas de 25 con poco balon para meterle a las ruedas que son para 25 y que no rocen? por cierto no es que toquen con lateralmente con los frenos, que los llevo abiertos, es que me toca por arriba con la parte del cuadro y horquilla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aqui os pongo la foto de la mi tcr "vintage" con cambio mecanico y de 10v, jijijiji: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tengo el link pero los compré en ebay. Como he dicho antes, son iguales a los Lightweight pero sin ningún logo y si no recuerdo mal me salieron por unos 30 €.
Exactamente iguales no, las Pro y las SL, las horquillas son 100% carbono, mientras que las adv. normales no. un saludo
No no, quería decir que dentro del rango (0, 1 o 2) de un mismo modelo los elementos y características del cuadro son las mismas.