Leñe si puede no estar de acuerdo, no deja de ser parte una opinión personal (lo del peso es irrefutable ) pero es que ya llevo vistos varios casos así sin dar opinión contraria y al ser este un foro de opinión pues me sorprende esa actitud. Si es error corrijo y au y sino tampoco pasa nada pero que me gustaría saber el por qué.
Yo e usado una minion 2.5 wt exo en llanta de 28 un tiempo, y perfecto. Me daba 60 ertro o así. Aunque mi calibre es un ful jajajajajaja. Esto y seguro que ese neumático con llanta de 35 cogerá más. Más anchura, más agarre Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Una consulta, Para llanta de 25 interno, que ancho de cubierta máximo se recomienda? Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Pero para obtener una buena info... http://www.foromtb.com/threads/ruedas-endureras-a-la-carta-el-post.892665/
Yo creo que entre 2,25 y 2,35 irás bien, más yo creo que será excesivo. Esto mismo que pasa ahora con los aros de bici yo hace años lo hacia con los de coche. Un ejemplo, tengo un Citroen C5, y las llantas de origen vienen montadas con neumáticos de 215/60-16, y yo cambié a llanta más ancha en la industria auxiliar, con neumático 205/55-16. El resultado, sobre todo que ese neumático vale la mitad que el otro, pero además pesa dos kilos menos cada uno ( mejor frenada y aceleración y menor consumo) ruedas más anchas con neumáticos más estrechos y mejor pisada, porque el neumático no va forzado. Eso mismo es aplicable a las ruedas de bici.
Perdona el offtopic pero esas medidas no son equivalentes, a no ser que te vengan en la ficha técnica como opción. Además falseas el cuentakms.,aunque vas a menos velocidad de la que te marca y te favorece.
Alguien ha probado la WTB Vigilante? Creo que haría buena pareja con la Trailboss que monto atrás. @marcus_btt
Bueno... Yo e probado varias salidas la continental kaiser black Chili Alante. Diría que es parecida a la hr2. Ayer se me fue de delante en un apoyo lateral. La minion front diría que lateralmente agarra más. Frenando en recto muy bien. Creo que no voy a repetir con esta cubierta. Para Alante no me gusta al cien por cien, y para atrás, va bien en cuanto a agarre, pero vale mucho dinero para que se gaste en poco tiempo. Si tuviera un compuesto más duro, sin black Chili ni leches, pues bien, por que la carcasa aguanta bien los pedrolos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
El compuesto Black Chilli es más blando, por lo tanto mas agarre, pero al mismo tiempo más resistente al desgaste. No se suelen evaporar como otros compuestos.
Por cierto, nadie sabe decirme, ya que lo preguntaba más atrás, si la Trail King de Continental ha sustituido a la Rubber Queen?
La verdad es que hay bastante margen en las medidas recomendadas, tanto que me parece excesivo unas de 3 pulgadas sin miedo a destalonar. Quizás la pregunta que debería hacerse es, que medida de llanta es la correcta para tal cubierta concreta para que esta no se deforme. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk