Cubiertas tubeless para CX-Gravel

Tema en 'Ciclocross' iniciado por escocia, 21 Feb 2016.

  1. mokele

    mokele Miembro activo

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    Si, esta claro que se han colao poniendo tubeless, me va a tocar devolverlas.

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  2. NEWTUNING

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    Hola,acabo de quitar unas HUTCHINSON TORO CX Tubeless Protect'Air Max 700x32c ,con apenas dos meses,a la rueda trasera le han salido unos bultos le tenía puesto el liquido tubuless de Hutchinson,asi que para mi otro juego de cubiertas que no pondré más
     
  3. mokele

    mokele Miembro activo

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    Ya he devuelto la ritchey. Estoy esperando que me llegue una WTB cross boss, a ver que tal

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  4. Erpeluson

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    Mañana estrenamos las WTB Nano Light 40... medidas en la llanta Ritchey Zeta Disc, han dado 41,2 mm... yo que esperaba que estuvieran más en el entorno bajo... vamos justitos de espacio, apenas 5 mm a las vainas y tirantes (siendo generoso) pero bueno, a ver que tal. Las he tubelizado bien, en 24 h sin líquido han perdido bastante presión, les he enchufado cinta de teflón y veremos esta noche que tal aguantan ya con el mejunje.
    IMG_0155.JPG
     
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  5. Erpeluson

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    Bueno, primeras impresiones de las WTB Nano Light 40.

    - El colocarlas ha sido muy fácil. En una metí un desmontable pero en la otra con las manos.
    - El talonarlas con la bomba de pie ha sido muy sencillo. No ha hecho falta compresor.
    - al colocarles el líquido, y algo de teflón han aguantado bastate bien. LAs puse a 3 bar y por la mañana estaban a más de 2,5... prueba superada

    EL rodar, me han sorprendido lo bien que van por todo tipo de terrenos, Hoy salida de algo más de 2h, con algo de terreno compacto, algo suelto, senderos de bosque, raíces... muchas raíces, tramos de arena suelta, algo de carretera, adoquines... y se han comportado muy bien. Muy cómodas, muy buen rodar en terreno duro, en arena se han portado relativamente bien (pero voy cagado en la arena..) y en carretera, se han portado con mucha dignidad... hasta le hemos pillado rueda a unos carreteros a casi 40 km/h durante unos minutos (por suerte se han desviado, jejejej)

    Primera impresión: muy contento con la compra.
     
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  6. escocia

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    ¿Cuando mide el interior de tu llanta?
    Yo también estoy muy contento con la salida de prueba que hice.
    Me falta por comprobar la fiabilidad de los flancos con las piedras que hay por mi zona, que no son pocas.
    Noto que con estas cubiertas puedo hacer rutas largas y no acabar destrozado.
     
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    Última edición: 25 May 2017
  7. jorgitojodio

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    eso eso , cuanto mide el interior de la llanta.

    en unas ztr grail, la cubierta trasera, una specialized en 33 me ha destalonado 2 veces :(
     
  8. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Las mías tienen unos 1.500km y las he llevado siempre sobre 2,2 a 2,5 bares y los flancos están empezando a ser más frágiles. Yo creo que es porque como hago de todo con ella los flancos han sufrido una dura vida y la carcasa cede algo. Pero nunca he roto un flanco con una piedra ni nada, y yo hago bastantes trialeras con ellas y no soy muy cuidadoso.
     
  9. escocia

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    Buena info.
    La prueba la hice con 3 kilos y me pareció muy bién para mis cerca de 90 kilos de peso.
    Me preocupa el tema de rajar una cubierta y quedarme solo con la llanta en cero coma. Tuve esa experiencia con la delantera una vez y me hizo pasar dos veces por quirófano.
     
  10. jorgitojodio

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    escocia, tu porque eres un peso pluma :p

    yo la pongo a 2,2- 2,5 y me flanea que da gusto, atras obviamente
     
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  11. Erpeluson

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    Las Ritchey Zeta Disc miden 20 mm
     
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  12. escocia

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    Ya, compañero.
    Cuando tu y yo nos conocimos y nos partíamos la cara juntos en las melés tu no peso no bajaba de tres cifras. Ahora tu eres un tirillas pero yo no he bajado tanto :D
     
  13. hayakvoy

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    estoy buscando Tubeless BBB pero no lo encuentro y artísimo de pinchar, si vas con cuidado va bien, pero como te emociones...
    Llevo las allroad de mavic y vaya para carretera, carreteras malas, pistas, funcionan, pero cuando hay piedra mal.

    Así que he visto estas, me cuadran bastante con lo que estoy buscando, pero se va de precio.

    https://www.bike-discount.de/en/buy/wtb-riddler-tcs-light-fast-rolling-folding-tire-571425

    Estas las ponen muy bien, pero igual es demasiado (ancho) para lo que estoy buscando. aparte de 30 gr no veo diferencia entre estas dos.
    https://www.bike-discount.de/en/buy...t-fast-rolling-folding-tire-571415/wg_id-5112
    https://www.bike-discount.de/en/buy/wtb-nano-40c-race-folding-tire-571423/wg_id-658

    Esta tambien me cuadra bastante, sobretodo porque me permitirá ir bien también por asfalto.
    https://www.merlincycles.com/panaracer-gravel-king-sk-700c-folding-road-tyre-90671.html

    Que le pondíais? sabeis algún sitio que esté a buen precio?
    Gracias.¡¡
     
    Última edición: 4 Jun 2017
  14. Propheta

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    La Nano TCS es la tubeless ready.
     
  15. mokele

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    Pues ya he probado las WTB Cross boss de 35.
    Y muy buen la verdad, los aros son unos kinesis crosslight v3, la cinta y el liquido X sauce.
    El la primera cubierta tubeless que monto y me ha parecido mucho mas fácil de lo que creía.
    Ha talonado perfectamente con la bomba de mano y ha sellado muy bien. Solo me predio un poco al principio por la válvula y los flancos, pero le metí un poco mas de liquido y apañao.
    Tenia un poco de reparo porque había leído que era bastante difícil de montar, pero la monte con las manos bastante mejor que las racing ralph de cámara que llevaba antes.


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  16. ChIcOvEr

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    Pues yo acabo de tubelizar unas Schwalbe X-ONE c35 con ruedas DT-swiss R23 ya os contare que tal van
     
  17. Propheta

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    Probadas cubiertas tubeless nuevas, las g-one de 35mm. Una salida cortita de 35km, pero me ha dado la sensación que agarraban mucho en asfalto bueno, al menos más que mis antiguas Chicane y Almanzo. Por un lado me gusta, porque me da confianza, pero por el otro cuesta más de mover en carretera y supongo que también se traducirá en menos durabilidad... por pista buena, perfectos, muy cómodos y no perdí tracción. A ver si los pongo en más apuros.
     
  18. Erpeluson

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    Por varios sitios ya he leído que la durabilidad de las G-one es su punto debil
     
  19. Propheta

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    Y me lo creo por cómo se agarra al asfalto... si es así, tendré que seguir buscando la cubierta ideal para la Richy.

    A ver si Challenge se anima y hace cubiertas tubeless...
     
  20. Erpeluson

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    Yo con la nano 40 de momento encantado... eso si, entra por milímetros
     

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