Yo te estoy hablando de una bici en talla 58. La tarmac sworks en talla 58 932grms, desnuda, pesada por mi. En cuanto a lo Aero de la New tarmac es de risa, le ponen un tubo vertical semiaero y dicen que ganas 45 segundos en 40 km y vamos y nos lo creemos...
Por cierto, la bmc ya ganaba 45 segundos hace 6 años que metieron el tubo vertical con perfil truncado...
La epic, por lo menos, mantiene sus señas de identidad que han sido copiadas por muchos fabricantes, por desgracia la gama de carretera es la más vomitiva que tiene una marca en el mercado. La venge es un aborto, la roubaix un fracaso y la tarmac una copia. Pero bueno que te voy a decir a ti, que tienes estudios, tu no te compras una bici, tu te compras una siglas
A todo esto añadir, que aunque me parezca una copia infame, me parece una bici bonita y por lo menos salvará el desarrollo del resto de la gama
Perdón Don catedrático, pero a mi en mis estudios me enseñaron que toda figura con tres lados era un triangulo. En la carrera que estudiaste tu será diferente.
Uhhh lo que has dicho, los chinos no saben hacer cuadros con el tubo vertical con perfil de cola truncada, su verdadero nombre, catedrático, los chinos no tienen un túnel del viento, ni el body geometry ni nada que permita ganar 45 segundos en 40 kilómetros...
los Spe salen de Merida..............a saber de donde los BMC (parte de su gama se fabrica en China) Y Merida por ejemplo es China
De todas maneras esta discusión no nos lleva a ningún lado, a mi me seguirá pareciendo una burda copia y a ti la bici más innovadora del mundo, por lo que tú sigue dando clases en la N.A.S.A. y ganando carreras pro y yo con mi "trabajillo de gente llana" y saliendo los domingos a almorzar...
Es que a ver cuando te enteras de que no tiene tres caras!!! Es una "D"... un perfil truncado, ya te lo expliqué!!!! Desde luego que necesitas urgentemente ir al oculista... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, pero me lo venden con pintura y pierdo la garantía. Ese es el peso que da conforme lo venden, si alguien lo decapa y le hace agujeros pesará menos pero no es el cuadro standard
ya...... pero muchas marcas dan el peso con los cuadros sin pintar y sin el hardware necesario (patillas, topes........) en tu caso talla 58 pintado etc etc peso real, no el publicitado
Ya llevas razon, pero yo no te hablo de pesos de catálogo, te hablo de pesos pesados por mi, totalmente de serie, sin pedalier, ni dirección pero con patilla. De los pesos de catálogo no hago caso, en mi modelo, en talla s he visto cuadros sub 700 y cuadros de 720 grms
De todas maneras el tarmac actual es un cuadro impresionante el peso no es un factor decisivo en su funcionamiento, no dudo que el el nuevo lo superara en rendimiento y encima 200 grms más ligero. Para mi el problema del peso en specialized es que va un paso por detrás de las otras marcas. Cuando él tiene un cuadro de 900 grms los demás sub 800, cuando el saca un cuadro sub 800 los demás sub 700, y así. Para mi va un paso por detrás, pero no pongo en duda el rendimiento del cuadro, aunque poco diferirá de los otros tope de gama.