♂️....jajajajaj....yo no tardare...no se si cuadro o bici conpleta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todos esperábamos más, en diseño ha empeorado bastante, la geometría un acierto, muy similar a mí Scalpel, seguro que es más ligera, ágil, reactiva, rápida y bajando más segura y menos nerviosa, que la actual. Más espacio entre la rueda trasera y el basculante, cosa que la actual penaliza bastante y la duda el funcionamiento del brain, tendrá que ser más sensible y preciso que el actual, para compensar la eliminación del punto de giro. De revolución nada, me ha defraudado la esperaba con mejor diseño, la búsqueda de Dent de aligerarla al máximo no es nuevo, ha ido en detrimento de la estética, bueno en ese aspecto es Specialized os terminaréis acostumbrado, no os queda otra..jijijijiji Un brain electrónico hubiera sido lo suyo, habrá que esperar otros 5 o 6 años más, fox está trabajando en uno que lee el terreno y va a ser la leche.
Hombre Mario otra cosa no pero fea la epic va a ser que no ..... puede ser lo que quieras pero estéticamente es de las más bonitas. Para mi gusto bastante mejor que la scalpel.. sin meternos en funcionamiento que es otro cantar Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
La verdad es que os envidio a muchos que con simplemente una mirada sabeis la geo de los cuadros jejejjejejejjejeje Como dice akibus la epic 2017 es la doble mas bonita aunque esto es como todo mario, la fs para mi tiene un aspecto retro que tras 5/6 años se sigue manteniendo y tu eres un enamorado, Imagina que a todos nos gustara la fs, muxos nos quedariamos sin ella por falta de produccion jejjejejejejejejjejejeje
No he dicho que sea fea, no pongas palabras que no he dicho, que ha empeorado en diseño con respecto a la actual un ciego lo ve, todos cuando esperamos bici nueva nos gusta todo lo contrario que evolucione en estética, pero se ha priorizado en ligereza, funcionamiento y geometría, también para gustos colores, para mí y es algo muy personal, la Scalpel SI en diseño es la doble más espectacular que ha salido hasta ahora, siempre dentro del respeto que otros opinen lo contrario. Jose a tí no te respeto, me da la risa, que veas a la nueva epic más bonica que la Scalpel dice mucho de tus gustos...jijijijiji
Espero no me crujais pero yo creo que para pillar la epic mejor opción la ht. Me explico quitando el fsr quitas sensibilidad la actual ese ya no era su fuerte. Una válvula de inercia al que haga mtb que no sea pisteo cada salida se juega golpearlo. Un braim con dos posiciones soplapollez total,mando bloqueó manillar y abres y cierras sin tener que parar(bloqueado también absorbe algo hay una cosa que se llama propedal) Enviado desde mi P023 mediante Tapatalk
Jose a mí precisamente el diseño de la FS, no es que me vuelva loco, pero es que estamos hablando en funcionamiento de la mejor doble del mercado con diferencia!!!
Hombre si!!! De 2kg baja seguro!! Si ya pesa 2,2kg Si no bajan de 2kg le comen la tostada... otras marcas se han puesto las pilas y spec no va a ser menos. Yo apuesto por 1,8kg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sobre el papel tiene pinta que es así , a no ser que el nuevo brain sea megasensible, si no es así una ht actual, FSI o teamelite, el confort va a ser parecido, ahorras en mantenimiento y quitas un kilo y pico.
Yo he tenido cuadros en mis manos en talla M, por encima de 2.400, así que eso será como la lotería, suerte con el décimo..je..je.
Depende mas de la pintura... algunas llevan tricapa (fondo blanco, color y laca) otras con carbono visto, solo llevan laca. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi de las dos posiciones me sobra una, si fuese este el problema la epic no sería mi bici. No la queráis comparar con el resto de dobles que nunca fue igual.
Pero es posible que pesando tanto menos que el cuadro actual sea mas rígida? (aunque no he leído en ningún sitio que lo sea, supongo que lo leeré)
Yo lo que no entiendo es que la scalpel y la Trek son muy sensibles, y la epic no. Me lo podéis explicar? En cuanto a los golpes, cuantos discos de freno trasero habéis roto?
Pues en mi opinion, creo que la bici en real tiene que ser espectacular( linias sencillas, finura maxima...) vaya igual que la ht actual. Por primera vez, esta semana he visto la ht en azul/lila, y creo que es de las bicis mas bien echas que he visto, y de funcionamiento tambíen. Y cuando podamos ver una epic S-works como la de la revista, vais a decir, que finura, se ve superbien acabada....
Que fácil es hablar sin saber como se va a comportar.... lo mismo deberíais trabajar con los ingenieros de espe jeje. Para mi gusto la veo elegante, fina y muy bien terminada, el funcionamiento habrá que verlo, pero no creo que defraude y si han bajado 525gr en el cuadro ya es un gran avance