Si Yo mido 1,81 y 89 de entrepierna y tengo una L con la que voy bien. Para tus medidas sin duda compraria una M
Muchas gracias compañero, pues pedida esta, ya ire comentando por aqui como va, la verdad que calidad precio poco o nada se le acerca. Espero que todo vaya bien y me de muchas alegrias!
Alguien ya metio muelle en la capra creo recordar no? Para saber que muelle, sensaciones y si es recomendable
Buenas,el caso es que quiero enviar un guide trasero a garantia(el delantero ya lo envie hace 6 meses y me lo cambiaron sin problemas)pero ahora me dicen que en componentes con menos de 6 meses no pagan los portes,¿cuanto me saldra el ida y vuelta a yt?¿a alguien le ha pasado?
Alguien le ha montado la reverb de 170 a la Capra??? Estoy entre la de 150 y la de 170, pero no lo tengo claro, la de 150 la llevo 5 cms por aariba del cierre, teoricamente creo que la de 170 hace 4 cms mas, asi que en teoria por medidas me vale, ademas cabe toda hundida dentro del cuadro, la unica pega que me tira un poco atras es si en a la larga cogera juego y holgura mas pronto o no.........
Al final 150, voy a lo seguro. La de 170 iba demasiado justa, seguramente hubiera ido bien, pero era un poco arriesgado.
Esa politica en servicio tecnico de termos de gas (los que nos calientan el agua para ducharnos) ya la habia visto, los seis primeros meses te cubrian defecto y desplazamiento pero los los 18 restantes solo el defecto, tu pagas el desplazamiento y OJO te cobran bien bien. No se hasta que punto es legal eso pero vaya, que piensas tengo solo seis mese de garantia. Las ***** garantias estas no se yo, muy bonito mientras compras y luego puff.
La cosa es que cuando me cambiaron el otro tenia la bici ya un año pero si se han puesto en este plan pues vaya tela,la proxima vez que alguien quiera comprar una yt lo pondre al dia para que no se lleve sorpresas y en cuanto a mi nunca mas volvere a comprar una aunque el culpable final de esto sea sram que son los que se tenian que hacer cargo de todos los portes y reparaciones puesto que se llevan la gran tajada a costa de que nos la han metido floja entre los guide version esquimal o las reverb que se bajan las bragas solas.
Los casquillos de la dirección que llevan los modelos 2015 de carbono , ¿van pegados o solo a presión? ¿Alguien los ha sacado y vuelto a poner?
Buenas, para los que tenéis experiencia en tema rodamientos, Tengo la Capra en el mecanico y acabamos de ver la bici desmontada del todo hemos visto rodamientos clavados y sin nada de grasa, pero hay uno que esta tan clavado que nos hace dudar que tenga que rodar: Es el num 3 de la documentación. ¿ este rodamiento num 3 rueda? o debe estar quieto como un clavo? al tener los tornillos nos hace dudar gracias por las respuestas
Todos los rodamientos tienen que rodar en menor o mayor medida, si no se mueve es que esta bloqueado.
Pues si, gracias, no entiendo como se ha podido quedar así, la bici no tiene ni 2 años, i nunca la he lavado con agua a presión, me da que esta bici nuevas no venia engrasada por ningún lado
Yo las garantias ni las quiero, me refiero a que ojala no tenga que depender de ellas porque te tocan los ******!!! Y en eso al final tanto YT como Sram tienen la misma culpa al cliente tratalo bien que te trae mas clientes y a mi YT me gusta y me gustaria poder defenderlo pero como todas las marcas hacen agua por algun sitio.
No lo dudes vienen montadas a lo tio ****** pero no solo los rodamientos del cuadro, esta semana limpiando la transmicion un poco a fondo me he encontrado las roldanas del cambio no cogidas oero casi
Se me fue la mano, jajajaaja. Total recomendable mirarlo todo tempranamente, para evitar averias tontas. Y las roldanas las ha montado sram.
Así es!! Yo ya he probado mi nueva capra en diferentes rutas y GENIAL!!! subiendo subo igual de bien o de mal je je, pero bajando es una caña!! Independientemente de la marca!!!! El agua, a presión o no, el polvo, etc estropean los rodamientos, transmisiones, retenes etc. Unos antes y otros un poco más tarde pero ninguno se libra de un MANTENIMIENTO adecuado!!
Buenas, Tengo el guia cadenas petado, al apretar demasiado el tornillo (0.9 NM), el plastico se quedó medio roto... y, ahora ya roto del todo, es la pieza de plastico superior, que se abre como una tijera, no la encuentro en ningun lado, y un guia cadenas nuevo vale una pasta!!, ¿alguien ha cambiado esta pieza? donde puedo comprarla? gracias