Pues pruébala bien ajustada, tú que eres imparcial y luego me cuentas, no sabes lo que te pierdes. Yo que era de fox, ahora la pruebo y me parece un flan, por eso tengo ****** cambiar de marca.
¿Os Habéis leido el articulo completo de la revista Bike? En el dan detalles sobre la geometría que llevará la nueva Epic y el peso. Cito textualmente elminando algunas frases innecesarias : "La reducción de peso con respecto a la anterior es de 525 gr las versiones Epic Comp y Expert, y unos 345 grs en S-Works. Se ha alargado la parte delantera, con un Reach +10mm, acortando la potencia para mantener la posición del biker.Se coplementa con un ángulo de dirección de 69,5º, con una horquilla de menor offset de 42 mm que aumenta el "trail". El ángulo de sillín de 74,7º y las vainas de 438 mm"
jejeje suelo salir de paseo creo que no tiene nada que ver bajar rapido para llevar una scalpel o una epic eso va en el piloto yo he dado mi opinion he tenido la fsi y me gusto mucho con ese comentario no digo que la scalpel sea peor que la epìc
Vaya cachondeo tiene Spec con el offset de las horquillas ,en el 2017 tenia 46 y 51 y ahora mete 42, ademashasta ahora la teoría era que si se aumenta el tubo superior hay que aumentar el offset de la horquilla para ganar en agilidad.
Se han tenido que equivocar con el offset, yo creo que querrían decir 51, Rock Shox no fabrica las horquillas de 29" en 42
Debe de estar equivocado, lo normal con esos grados de avance de la horquilla es un offset 54, 55. Si es así asegurarse los piños..je..je. Las vainas de 438 mm. las más cortas del mercado no son desde luego.
Seguro que montan la misma que en la ht por tema de costes... cuanto tiene? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
como dice el compañero sera algo erróneo sera como en la ht seguro,ahora hay qe ver como esta si hay wc o todas se puede poner desviador.
es lo que comente el otro dia,parece igual pero en realidad no lo es,a la vista me gusta mas la antigua,pero la verdad que 500gr menos si funciona como minimo igual es ya un peso competente.