ray o buscar un buen aceite de caja de cambios, bellray tiene o castrol o shell o motul para lubricar
Todo pinta que te ha entrado aire en el hidraulico, revision y solucionado. Porque hara tiempo que no la pasas, verdad?
Poes voy bien creo lo único que lo deshinche una vez y le metí aire y creo que desde que lo compre hace ese ruido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Poes el cuadro lo compre y no tiene ni un año el amortiguador y el cuadro y creo que desde que lo compre hace ese ruido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
prueba a meter un poco de aire por la valvula de aire y darle una salidita a ver si es por poca lubricacion interna, cosa que suele pasar, si no petading
si tio, antes de eso engrasaria el amorto por dentro, es facil sin aire claro, sacas la valvula de aire como sacas la de una rueda tubeles y meter un poco de aceite darle bien y poner aire y probar a ver si se va el ruido, a mi me suena a seco pero si no es eso toca garantia
Fantastik Bikes Barcelona en Fantastik Bikes. 1 hora · Barcelona, Catalonia · Ya podemos cargar cualquier cámara de aire de horquilla o amortiguador con nitrógeno! Es un plus en fiabilidad y estabilidad de tus suspensiones!#fantastikbikesbarcelona #fantastiktuned #mhsandreani opiniones... sera como las ruedas del coche que te cobran 5 € por rueda y te ponen nitrogeno y te dicen que consume menos bla bla bla... Fantastik Bikes Barcelona Aquí tienes - El nitrógeno no experimenta la misma expansión que el aire ante los cambios de temperatura con lo que el funcionamiento de tu suspensión no sufre prácticamente variaciones cuando se calienta. En los descensos largos se mantienen las mismas propiedades de amortiguación desde el principio hasta al final. – Es un gas inerte. Eliminamos el oxígeno y la humedad y con ello se elimina la corrosión de los compontes internos, alargando su vida útil. – Las moléculas de oxígeno que contiene el aire son del orden de cuatro veces más pequeñas que las moléculas de nitrógeno. Al utilizar nitrógeno, las suspensiones mantienen durante mucho más tiempo la presión de ajuste inicial. Con aire hay mucha más pérdida de presión con el tiempo.
yo no digo nada de lo que opino del ni en las ruedas es mas cuando desarme el cc air para cambiar la aguja hablo de los primeros cc air nada mas salir que eran mega progresivos y tal, puse aire en vez de ni y mejor digo lo que opino... https://www.bikerumor.com/2017/06/28/suspension-tech-negative-spring-works-size-matters/ buen articulo tecnico
Chicos, para los que tenéis un Ohlins y os duelen los 320€ de la famosa revisión... O simplemente para los necesitéis algún otro servicio, os dejo una captura de un amigo que ha abierto tienda con taller de suspensiones profesional y certificado por Ohlins/Andreani, con toda la maquinaria y herramienta necesaria para lo que necesitéis. www.basicletta.com
venia a ponerlo basura vas 14 minutos de adelanto https://www.facebook.com/basicletta/posts/318109961975084
No es muy complidado; si tienes un amigo que tenga un tornillo donde agarrarlo y dispones de una broca de 15mm hazlo tu mismo, echale un poco de agua para que no se queme y listo, es un agujero muy corto para que te desvies
Con lo que nos llega a interesar tu opinion,te arrugas..??? Venga,va...no nos prives de tu criterio,que suele ser tenido en cuenta...