tantas cuestiones tecnicas son necesarias para disfrutar con los colegas un rato de bici y alguna carrera de vez en cuando?? para mi prima el diseño ante todo y ke la bici me tenga enamorao. lo demas lo dejo para los 4 ke corren a nivel pro.
Siempre compro el cuadro y hago un "trasplante" de lo que puedo de la antigua a la nueva. No se si vayan a volver a poner el conjunto cuadro-horquilla... tendré que ver si mi bujes Chris King son compatibles con el famoso boost. La mía es del 2014... para mi es la primer doble que he tenido y estoy más que contento con ella pero también son un enganchado de las novedades...
en cuatro dias agotadas,se ve venir la peña estaba esperando la nueva epic. lo que no se les ve es el parachoques de la epic ht igual no es igual.......
Hoy he pillado al tendero de mi zona que tiene Specialized en el concesionario BMW mirando un M3..... no sé porque será.
https://www.pinkbike.com/news/transitions-new-speed-balanced-geometry-2017.html Parece que lo de acortar el offset es tendencia.
Ángulos de dirección más abiertos=menor offset en la horquilla. Menor offset=mayor rigidez. Es normal la tendencia
O bien, disfrutar de los datos tecnicos y cuando salgas, con los colegas!!! Una cosa no quita la otra! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me gusta nada lo de los cables por fuera y sería un error el no incluir el porta herramientas ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la anterior iban tambien un trozo por fuera pero por debajo del pedalier, mas expuestos que conforme van ahora. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Esto es de locos, y por qué no le han puesto un offset de 42 a la Epic HT si es la tendencia? El caso es que hay algunas horquillas de 29" que ya sólo las fabrican con un offset de 51, como la nueva RS1, que ya no la hacen de 46. No entiendo nada.