¿Has probado a cambiar la pila? A mi me salió calibración 20 y me entraron sudores fríos... cambié la pila (siempre llevo una de repuesto) y se solucionó. Se ve que estaba medio gastada y no calibraba bien.
"Error de calibración 20" lo da cuando calibras sin tener la bici estática, en principio sólo debería ser síntoma de eso precisamente, de que no tenías la bici completamente quieta. Otra cosa es que arroje constantemente ese error aun teniendo la bici estática, y que encima el potenciómetro no funcione correctamente y te de datos de potencia inverosímiles. Ahí ya olvídate, Yo que tú llamaría directamente por teléfono, eso hice yo en cuanto vi que con los correos iba la cosa más lenta. En mi caso la atención fue correcta, al final siempre por teléfono, y casi toda la espera tuvo que ver con los envíos a Canadá y vuelta. Pero lo dicho: llama, que así acortas al menos los tiempos de contacto con Surbikes, y en persona (aunque sea por teléfono) el trato es diferente e inmediato.
Yo he tenido. Y es más, lo considero imprescindible si no tienes los conocimientos necesarios para sacarle provecho al potenciómetro. Es un dispositivo realmente útil si sabes interpretarlo y cómo usarlo, pero si no es así, los vatios no dejan de ser un dato curioso más. Tener entrenador te guiará por el mundillo este de entrenar por potencia y si te implicas y comunicas bien con él adquirirás unos conocimientos básicos muy útiles.
A mí me pasó lo del error 20 por intentar calibrarlo en marcha con la biela a las 6 en punto. Paré, lo hice bien y todo ok, ningún problema. Intenté calibrarlo en marcha porque acabábamos de salir en una carrera y se me olvidó calibrarlo antes Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Buenas tardes, llevo un mes con el potenciómetro, y muy contento hasta hoy. El problema que he tenido es que el potenciómetro se conectaba a mi Garmin 820, pero NO transmitía valores al GPS, es decir, a pesar de estar en movimiento, los valores de potencia en el GPS están a cero. ¿A alguien le ha ocurrido?
Prueba a desvincular/vincular de nuevo. Haz la prueba con la app del móvil de 4iii para ver si ahí da datos y sino prueba a cambiar la pila....
Me permite calibrar con la aplicación de movil, no con el GPS. En cualquier caso, sigue sin darme valores de cadencia ni de potencia. Mi en la aplicación ni en el GPS. Gracias por tus comentarios.
Hola Davidastur, hoy les he enviado el potenciómetro a los de Surbikes. Supongo que lo inspeccionarán, y si no encuentran soluión al problema, lo enviarán a Canadá, como el tuyo. ¿Te han dicho cuánto tardarán en traértelo de vuelta a casa?
Continúo con el error de calibración 20 , por ahora mi experiencia con la garantía está siendo pésima, llevo dos semanas intercambiando correos con Surbikes, me piden datos facturas .... Cuando se lo doy me siguen pidiendo más datos inútiles , fotos de la biela.. .... Si tiene dos meses y se ha roto sola, sin ningún golpe, aún conserva la garantía , intuyo que me están intentando alargar el proceso ya que hay bastante cola por el tema de garantías, si me tuviese que compra un potenciómetro ahora, no sería un 4iii, ya que me veo todo el verano sin watios... Por ahorrar unos euros respecto al stages o a rotor inpower...
Yo he tenido 2 stages y no me han fallado, a bastante gente si pero a mi no. Eso si, stages en 7 días biela nueva en casa.
Es de sabios rectificar, Surbikes me ha dado un alo de esperanza: En el momento que MRW recoja su biela, le van a dejar otra de forma prestada mientras reclamamos a 4iiii el servicio técnico en garantía de su potenciómetro. El potenciómetro que enviamos lo tiene que devolver cuando se resuelve el fallo que tiene su potenciómetro 4iiii.