hay aire en la pieza que dije o entre las dos toricas o zona del muelle, yo probaria a purgar primero antes de mandarlo, aunque desmontar eso son 15m pero claro jode tener que estar con esas cosas
Pues ya purgue ayer... aparte el freno tira aceite por la pinza... tengo que comprobar si las pastillas estan empapadas o no. Ayer el disco si tenia aceite...un p**** desastre porque ademas nose exactamente como arreglarlo (me jode tener que enviarlo y esperar de nuevo)
Pues que ilusión! Yo acabo de comprar unos, aún no los he montado, espero que no me haya tocado la china...toda la vida con M4 y cero problemas, solo satisfacciónes! A ver estos.. Por cierto...algo leí por aquí hace tiempo que las pastillas no son compatibles entre M4 y E4, o algo así.. Ayer lo estuve mirando con detenimiento, haciendo pruebas, poniendo las del E4 en la pinza del M4 y al revés. Las pinzas son idénticas. Solo que las pastillas del E4 son más largas y sobresalen por debajo, pero apriori no le veo ningún problema. Alguien puede aclararlo? Gracias! Saludos. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
coge una linterna y que alguien le de a la maneta y enfoca a donde te digo en la maneta y veras si suelta aire o algo o burbujas le das sin problema agua y mira en la pinza igual mira si se ve larga aceite o liquido mejor dicho si suelta por pinza es que no pusieron las toricas bien o las juntas de goma que lleva tras pistones vaya cagada eh no solo comenten un fallo si no 2 o 3 ... es carne de garantia y de freno nuevo y. y una disculpa por la cagada que hicieron... *****... mave parece que si las puedes usar
Yo comenté ahí atrás a raíz de que no tenían en stock pastillas de M4 por aquí y me hacían falta en el día, busque en la web de galfer y viendo que solo variaba el alto, pille las de E4 y sin fallo, las llevo delante y detrás
Gracias crack! Como acabas de decir...lo mando a garantia y no me caliento la cabeza la verdad. Lo peor es que tambien tendre que enviar el disco porque esta con bastante aceite...me cago en to
El disco no te va a quedar otra que limpiarlo, con alcohol isopropilico te va a quedar como nuevo. Pero tiene que ser una rayada que te lleguen así...
Corte cables pero al principio era igual...espero que no se den cuenta o que no me digan que ha sido manipulado... Yo era feliz con mis guide R quemados en 20 min en bikepark
Me refiero a desmontar manetas o pinzas, lo de los cables (si está bien hecho y no hay hilillos puñeteros ni nada por el estilo) no creo que lo consideren mala manipulación.
No me la jugare jeje ya envie correo para proceder a la devolucion...quizas mientras pruebe el delantero para asegurarme que esta correcto (mosquita cojonera detras de la oreja ) Ketxa limpiare disco entonces y listo Gracias a todos por los consejos
Gracias por el consejo! ¿Es difícil desmontar la maneta para acceder a esa junta? ¿Con que aceite debería lubricar esa junta? Yo mañana los probaré ya que en mi caso parece que frenan bien, pero a la mínima que vea algo raro también los enviaré por garantía como tu. Suerte con el trámite, ya nos contarás.
aceite de silicona, vale par lubricar tambien los pistones de las pinzas esa zona hay que sacar maneta y un tornillo y sale para fuera todo, pero para lubrica no desmontas solo le das con spray de silicona y si pones la bici inclinada par que se haga un poco de piscina y lubrique bien bien pero vamos si lubricando no se va a garantia y que sintiendolo mucho se la mamen y quejarse de un mes sin frenos bla bla para por lo menos sacar descuento o algo
Ya os dije yo que los frenos joup están obsoletos, por eso quiero quitaros de encima algún disco de esos ventilados que encima de obsoletos pesa 3kg cada uno.
J0der Termal..Ya estas enviando un correo a tus amigos poniendo el caso en su coñocimiento... Se cargaran la fama en tres minutos...