Algo más de 200gr al conjunto, a las elite si que se le quitan unos 300gr por rueda, en mi opinión las pro no merece la pena tocarlas ya que ni es un buje tan bueno ni es un aro tan malo, a no ser que te salga muy muy barato el montaje/radiado...
Pero recomendaban hacer el cambio de aros a las pro porque el buje es dt y las elite era otro fabricante... Enviado desde mi H1 mediante Tapatalk
El peso no es un factor determinante en mi caso....solo quiero ir mejorando cada vez q renuevo alguna pieza ......había pensado en (por este orden): 1) platos (no sé si cambiar a monoplato) 2) piñones 3) cadena 4) discos de freno 5) frenos 6) cubiertas *****.....igual me estoy pasando..... jeje....las ruedas más adelante ..... Recomendarme.....porq la verdad es q no me fío demasiado de las tiendas....al final siempre intentan venderte lo q más les interesa a ellos ..... Muchas gracias
Vas a cambiar todo al reves, en lo que mas se nota el peso y el comportamiento de la bicicleta son en las piezas moviles y mas alejados del centro y dejas las ruedas pa lo ultimo, te aconsejo que sea lo primero y no lo ultimo..... No tr arepentiras.
Hola cracks!!! Eje pasante trasero, se me ha partido la pieza que esta a continuacion del cierre, que es circualr, pero que tiene como forma ovalado para que el cierre apoye cuando lo cierras o abres. Pregunta, eso se vende? o el cierre ya no vale para nada. Ahora el cierre no hace presion cuando lo cierras hacia dentro, por lo que la rueda solo queda apretada con el giro de vuelta. Ya me deicis y sino queda claro ntento poner fotos, pero el ansia de vuestra ayuda, me puede jeje Un saludo ;-)
no creo que eso en concreto lo vendan suelto, es una pieza chica y si la vendieran suelta apenas costaria dinero, y los fabricantes suelen ser listo y no vender esas cosas suelta, seguramente tengas que comprar el cierre completo, asi ellos puede ganar bastante mas dinero, pero vamos te aconsejo que te pase por tu trek store mas cercana que sera donde te ayuden mejor y te diran si eso lo venden suelto.
Un saludo, amigos. Supongo, se, que hay quien ha cambiado las ruedas a una Superfly. La delantera, da igual, es standard... pero, ¿y la trasera? Es una 9.6 de 2014. La trasera lleva un cierre pasante de 5mm... ¿Alguien ha cambiado las punteras del cuadro para poder montar una rueda standard con eje de 12mm? Es que ando buscando unas Fulcrum Red Passion, y me dicen en tienda, que la QR9mm le vale a esas punteras... pero supongo que con los acoples de 12 irá mucho mejor. Salud, y buen verano.
En Trek venden un kit para cambiar las punteras y ponerle eje de 12 mm, en algún post pusieron las referencias... Enviado?
Hola buenas, a mí se me rompió esa pieza recién comprada la SF y tuvieron que llamar a Trek España y me trajeron una, pero dijeron que esa pieza no se vendía suelta ya que era muy extraño que partiese Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me pasare por la tienda trek a ver que opinan. las piezas de trek tienen 2 o 5 años de garantia? saludos
Hiciste el cambio de rodamientos?. La mía la tengo igual, y no se si hacerlo yo o llevarlo a la tienda, es lo único que no me atrevo a cambiar. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A parte de las ruedas...........alguno a pensado en cambiar a monoplato ovalado? Es q en la ruta de hoy....varios lo llevaban y dicen q es lo mejor ......q opináis ?
yo lo llevo y la verdad muy contento, no se si por el ovalado o simplemente por el paso de doble a monoplato pero noto ligereza y sencillez en matenimiento que eso es importante también, ni una salida de cadena y antes había días que hasta 5 veces , 100€ recomendable , yo llevo 32 dientes y 10-42 atrás y no me quedo corto ni por arriba ni por abajo.
Qué cacharro mas duro y noble, esa superfly 6 y qué bien preparada va!! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
El la SF7 de 2014 no la SF6 de 2105. Duro , noble , manejable y ligera 10,3kg con pedales y liquido en las ruedas talla 17,5
La de 2105 va a ser muy avanzada gracias por el matiz Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk