Bua, a culo gordo le han dixo que tiene que pegarae a nino como si no existiera un mañana para que salga bien prada la epic. Este año me juego un pincho de tortilla que llegara fino al mundial para intentar proclamar campeona la nueva epic como hace 4 años, otra cosa no pero en marketing a spe no les gana nadie
En eso mismo estaba pensando yo, es cierto que el hecho de que ponga S-Works esta guay pero... Una pregunta, ¿qué carbono se supone que va a llevar la expert? Saludos
De modo que la epic ht lleva offset de 51mm y ya no es torpe bajando con el mismo ángulo de dirección que la epic doble... La rs1 tiene un offset de 46, solo 4mm más que la sid nueva. La bici será un pelo más estable y un pelo menos rápida de dirección... Pero habrá que verlo sobre la marcha. Lo que si será más rígida frontalme.
Tiene ******* que un pedalier funcione gracias al "pegamento" Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
madre de dios!!!! ke combinacion de colores... tenian un resto de pintura de hace 10 años en el almacen y la han gastao pintando esta bici?
a mi eso es lo que tiene un aire retro pero es peculiar por lo tanto o te gusta mucho o te parece fea como en tu caso, jajaja
Con esos pensamientos que estoy leyendo en las últimas páginas, váis a conseguir que se les ponga pocho el carbono Fact 12 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Siempre nos quedará la full black. P.d: la blanca con logos negros seguro que en directo es preciosa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La full black como el cuadro suelto de la epic ht o la black con letras rojas que en teoria es la de tias, pero como les de por traer menos bicis por ello sera pa matarlos
Según el peso de lo que se ha hablado en estos foros, el cuadro de la comp estará rondando los 2 kg y el s-works, dependiendo de la pintura sobre 1900-1950 gr. Yo no veo el sobreprecio. Si no reculan un poco creo que van a haber buenas ofertas del s-works el año que viene....