Jajaj me imagino que con dinero y con sabiduría seguro, pero en realidad la bici vale 4 mil pero me ha costado algo más de 2500 y ya ha sido para mi pasarme del presupuesto pero bueno creo que merecía la pena porque al menos de serie es difícil comprar más por menos o eso creeia.
Fíjate si puedes mejorar el peso que hasta llevas cierre rápido en la tija llevando tija pija..... Esa bici es una buena bici, pero no es una bici ligera. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Si no me equivoco la Extralite es de aluminio normal mecanizado hasta límites arriesgadísimos y la Kalloy Uno es de aluminio forjado y no tan rebajada. Personalmente me fio más de la Uno aún costando una séptima parte, y probé una UL2 y flexaba cosa mala. Creo que has puesto de ejemplo el único producto baratísimo, ligero, y 100% fiable que hay jeje.
Jaja si se que es un poco endurera para decirlo de alguna forma a pesar de ser una rígida, pero yo creo que poco a poco con los cambios que me habeis dicho, cambiando tija, pedales, manillar y potencia debe pasar a ser una bici relativamente ligera no? P. D. Me cogí esta bici en parte por ese carácter endurero que comentais ya que pesando más de 90kg y viniendo de una doble de aluminio me daba miedo comprar algo que fuera demasiado fragil Apunto los cambios que me decís para ir haciéndolos poco a poco y a ver si se queda una buena máquina Gracias de verdad
Y ya que me decís de cambiar potencia y manillar por cual los cámbiriais o en que medida que sea menos endurero? Imagino que menos de 35 de diámetro como llevo ahora. Hay algún pack de alguna marca? Lo que no me gustaría es varías la posición ya que voy a gusto asi
No generalices, yo sólo le he recomendado la potencia. Esta más que demostrado que es buena potencia. Es de las pocas cosas del mundillo de la bici que es BUENA BONITA Y BARATA. Enviado desde mi DPA_T100 mediante Tapatalk
Joaquin, la potencia ya te lo han dicho. Kalloy Uno en la medida que mas te guste. Es la potencia "perfecta". Ligera, fiable y barata. El manillar si de verdad pesa 130gr. yo no lo cambiaría. Tendrás que gastar mucha pasta para bajar 30gr. Siendo de 740mm. yo lo cortaría para dejarlo en unos 700mm. Saludos.
Siendo de 740 y de doble altura me extraña que pese 130 gramos. Quizá ese peso sea para la versión plana y más estrecha. Edito: En la web de Race Face pone que el Next con 10mm de "Rise" pesa 180 gramos.
Tienes razón, estaba equivocado no se el peso pero es bastante más seguro. Estoy buscando alguno ligero pero de 740 casi no hay, alguna sugerencia?
Súmale algún gramo más, que el que pesa los productos para las webs de bicis debe ser el mismo que homologa los consumos oficiales de las webs de coches...
Jaja si 180 por lo menos, creo que voy a cambiar espero que sin gastarme mucho pedales, tija, sillín, manillar, potencia y cierres. A ver con eso hasta donde puedo llegar. Presupuesto 400 euros para todo. Empiezo a buscar y cualquier sugerencia se agradece ya que estoy perdido como habéis comprobado jaj
Busca en el foro. Te ahorrarás una pasta en componentes. Para un sillín ligero con tu peso hay pocas opciones, el.san marco aspide wide fx pesa unos 130-140 y es cómodo, por debajo de 200 lerus. Full carbono el saevid alien, eso sí una tabla de 80gr. Pedales, los que ya te han dicho. Eggbeater 3 a unos 80 euros o los dos por 60. Con tu peso no le metería los ejes de titanio. Tubeliza las ruedas.. con estos cambios le quitas más de 500 gr Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
Tomó nota, los discos ashima son compatibles con los guide? Y el sillin voy a mirar ese que me has puesto y los pedales mejor los CB 2 que son los que no llevan titanio no?.. Me falta la recomendación de tija y manillar por si os animais jaja. Las ruedas están ya tubelizadas
Hombre yo no le deje 4000 pavos en. La bici y pesa 9300. Ejes de rueda progress Pedales eggbeater 2o 3 Ruedas unas a la carta, te quedas en 1450 más o menos por unos 400 Sillín de carbono Puños chuky Fundas aligator i link Tornillos de discos de Ti Con eso bajas bastante . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64