pues yo te recomiendo la 18,5... mido 175 cm y llevo el sillin a 73 y voy clavado en la 18.5. He probado la 17.5 y la veo muy corta para mi... no se si te ayuda o te dejo más confundido... Creo que si tienes el tronco corto mejor coger la 17,5, que por medidas es parecida a la Epic HT en talla M
Hola, yo te recomendaría que fueses a una tienda y la probases, ya que es una bici que no cuesta 2 duros. A mi, midiendo 1,82, alguno me decía que lo mejor era la 19,5 otro la 18,5, al final me la probé y salí de dudas, de todos modos aquí tienes la guia de tallas. https://www.trekbikes.com/es/es_ES/sizing/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cómo te están diciendo lo mejor es ir a la tienda y poner el sillín a tu altura y ves que tal, yo mido 183 y 89 de entrepierna y tengo la 18.5. Voy perfecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de ir a una tienda y probar no puede ser ya que no las tienen allí. Mirando geometría y comparando el Stark y Reach de mi actual Epic en talla M, en la que voy de lujo, se asemejan mucho más las medidas a la 18'5.
Mide 330 mm d largo y dentro quedan 9 cm (1 cm por encima de la linea de insercion minima y 8 cm fuera por encima de ella). Gracias.
Buenos días: Tengo una potencia Bontrager Pro, de mi Procaliber 9.8, la acabo de estrenar. De medida 90 mm. Le interesa a alguien un cambio por una igual de 60 mm?. Gracias, una saludo.
Hola a todos no se si se ha tocado el tema pero repasando no he visto nada. Mi pregunta es como se quita el tornillo de las bielas. He visto que hay uno mas externo y mayor con un par de apriete y otro interno menor y un par de aprite distinto. Hay que quitar primero el externo y luego el interno? Vengo de shimano y con Sram estoyun poco perdido. Gracias.
Que tal estan saliendo las ruedas Bontrager Kovee Pro 29 (las que monta la 9.8)? Me las he pillado de segunda pata como ruedas de entreno para no machacar las buenas.
Hola si son las Race Face, en teoría quitas la primera con una allen y después la segunda con un extractor octalink o isis, creo que es así. De todas formas, yo me he puesto a desmontarla y ya el primero me esta costando la de Dios, no se quien lo ha apretado pero se ha quedado solo. Otra cosa, estoy intentando tubelizar las cubiertas XR1, pero una vez quitadas, me está siendo imposible volver a ponerlas, me voy cargar todos los desmontables que tengo además de empezar destrozar los adhesivos de los flancos, estoy desesperado ¿alguna idea?
Yo vendo unaa baratas baratas jejeje por cierto tengo un cierre ligero para nuestras bicis de 36.4 con dos usos por si alguien le pudiera interesar
Me refiero a las bielas de la procaliber 9.8 Sram x1. Se que solo hace falta llave allen pero no se si hay q aflojar las 2 o aflojando la interna vale.
Opino igual, pero he leído en el foro gente con tallas super cortas para sus medidas, que ya no me atrevo a recomendar. Aún así, yo opino igual que tú...
Yo también estoy ancioso por saber si cambia en algo la Procaliber y si la Superfly mejora o desaparece. A mi me han dicho solamente que la Procaliber solo cambian colores, y quizas algunos montajes. Esperemos una luz de quienes ya tengan conocimento de los cambios en la nueva temporada Trek.
Aqui hablan de ellas http://forums.mtbr.com/wheels-tires/bontrager-kovee-pro-29er-pics-first-impressions-1034776.html
Y digo yo, para que comprarse la kovee con lo que cuestan, pesando menos las DT swiss 1700 y seguramente mas fiables?
Por cierto, ya se ha hablado de esto antes, la Procaliber quizá no sea mas pequeña que la Superfy con medidas de geometría en la mano, pero pones una al lado de la otra y la Procaliber parece un juguetillo al lado de la otra, quizá sea una sensación optica, no se... Lo que si esta claro es que la pipa e direccion de la Spfly es mas larga, dejando el manillar mas alto y para mi, la verdad, mas comodo y menos racing. Que opinais?