Y ahora las Dtswiss xrc1200 en medida standard de 29 a unos 800€. CHO LLA ZO Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Perdón RCZDTW. Hay que buscar bien la delantera de 15/100 pero está y el código funciona. Se quedan por 826 con envío. Un escandalo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Delantera: http://www.rczbikeshop.es/es/dt-swi...100mm-disc-centerlock-wxrc120aeixc012584.html Trasera: http://www.rczbikeshop.es/es/dt-swi...142mm-disc-centerlock-wxrc120nedgc012587.html Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Solo he podido pillar la delantera, la trasera fuera de existencias. Habrá que estar atentos para la próxima pillar el juego. Muy buen precio¡¡¡ 376€
Yo he pillado ambas. Y el.sabado pille dos para un amigo, eso sí, la delantera boost Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hay que quedarse en casa todo el día conectado mirando móvil y ordenador no hay que salir en bici para pillar ofertas de RCZ
Venga...que ya están otra vez las 1200. Hoy toca a la trasera normal y la delantera boost. Código RCZWHL Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
pedales shimano XT por 59€ no es un super precio pero si lo más barato que encontre http://mytopbike.com/producto/pedales-shimano-deore-xt-xc-m8000-spd/
Están cojonudas teniendo en cuenta lo que cuestan PVP. Pero precio/peso, me pillo unas DRWL carbono a medida con bujes Carbon-TI, radios Sapim CX, aro ancho y para núcleo SRAM XD, que con el cassette shimano tan pesado para unas ruedas de esta gama no vas a ningún lado. 1290g la pareja, respecto a los 1445g de las DT.
Bufff.. no todo es el peso tio, las DT1200 yo creo que son "Las ruedas" en mtb. ultra fiables, y luego tienen una estética impresionante. Bujes DTswiss240 que son casi indestructibles.. no sé.. evidentemente por peso no compensan porque pesan como las 1501, pero lo dicho, no lo es todo!!!! Y a ese precio, creo que si te lo puedes permitir, es una compra "obligada"!!!
Coincido que los bujes 240 son de lo mejor. Mantenimiento mínimo e indestructibles. Los llevo en la de carretera, cabra y mis anteriores Roval eran buje DT. Me encanta el sistema RATCHET y en la mtb les puse 54 dientes y la forma de mantenimiento y sacar el cassette es cojonuda. Pero las que yo te digo, llevo 1 año y medio con ellas y perfectas. Y he hecho kilómetros y carreras maratón a montones. La fiabilidad es lo principal, pero el peso se nota y mucho, y más en unas ruedas que es la parte que más aceleración e inercia tiene de la bici. Es decir, es más importante unas ruedas ligeras en comparación con cuadro y componentes. Por eso los aros de carbono, sino no tendrían sentido por el peligro de que si pinchas y no paras en seguida y das llantazo, revientas el aro casi seguro, y ya no lo salvas como uno de aluminio. Un compañero se cargó 2 ROVAL SL traseras en 3 meses, no te cuento lo que cuesta reparar cada aro... Las que yo pillé te dan seguro de siniestro, para en caso de mala suerte no arruinarte y eso es un plus.