La cuestion es que si no lo centras bien.....y la brocas puede tener bastante tolerancia....no se, cuanto menos que la broca fuera nueva, y pienso que seria mejor con escariador. Y si no tiene practica, yo casi que lo llevaria a que lo hicieran. Es mi opinion ehh, nada mas..
no mejor que no imaginate amachete esta en madrid y tiene torno y medios y experiencia en hacer eso, por si quieres a lo seguro
A mi con 8 meses me sucedio lo mismo en un CCDBA, normalmente en un año toca revision. Piensa que el mantenimiento es mas por horas de uso que tiempo, ya que hablamos de desgaste por friccion. Un amorto segun que persona puede tener el doble o el triple de horas de uso que otra. Prueba lo que dice Termal de lubricar antes pero si es falta de lubricacion acabamos en lo mismo, falta de lubricacion = desgaste prematuro de juntas, toricas y retenes. Mas si ha estado todo ese tiempo seco ... Lo raro es que te lo haga desde nuevo, a ver si tiene alguna pieza defectuosa o mas seco que la mojama, tira de garantia y a ver ...
Correcto, por horas y por tipo de uso incluso también, yo tuve un Inline, que funcionaba muy bien, pero tenia que estar muy,muy encima de el con el mantenimiento, a veces en 3/4 meses de periocidad...
En donde puedo pillar unos SKF para Fox 40? No se me viene a la mente ninguna página que los venda la verdad
MRP Ramp Control for Fox 36 now in stock, independently adjust you positive and negative air pressure to fine tune your ride! Just $300 solo os digo que la mejora a la 36 es notoria, como el awk es mejorar algo top que aunque sea poco mejor o mas mejoL poco mas le falta a la fox 36 barras eje pero claro 300 pavos instalado creo que es, en mtbr hay varios post de el mrp y podreis leer bastante de la mejora, lo mismo el awk eh creo que aportan mas de lo que se presupone
para la fox36.... esto lo recomiendo por encima de todo http://www.doctor-racing.com/index.php/productos/horquillas/kit-piston-andreani-detail El pistón de ohlins es brutal como aporta a la horquilla.
yo lo llevo montado en la boxxer y la verdad es que se nota bastante, notas que la horquilla no pierde tacto en zonas muy rotas y la hace muy progresiva ganando tacto inicial. me lo montaron en Honey suspension y encantado.
Veo que este pistón también está para la Pike. Con tal pistón crees que mejoraría más el rendimiento que con el awk?
Sé que cada cosa actúa en un cartucho, el pistón en el hidráulico y el awk en el aire. Pero como la diferencia de precio no es grande entre las dos cosas, me preguntaba cual upgrade podría valer mas la pena. En la bici nueva voy con la Pike de serie y claro comparando con la Mattoc y encima tuneada pues no hay color... Las dos únicas cosas que no me gustan de la Jeffsy, la Pike y las llantas por ser muy estrechas. Con la horquilla no sé que hacer. Mejorarla o cambiarla.