Eh eh eh para, que yo he expresado un deseo. Eso no será ni de coña Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No se lo que va a hacer trek pero orbea ha dado un buen golpe en la mesa con la nueva alma, yo no voy a cambiar de bici pero si tuviera que hacerlo ya tendría que ponerse las pilas trek porque la nueva alma se ve espectacular con gx eagle, fox sc, crossmax elite... por 2500€ Esta temporada el que no meta el eagle va a vender poco.
Lo curioso es que marcas como Canyon ya ofrecían algo parecido a lo que comentas, pero en aluminio: https://www.canyon.com/es/mtb/grand-canyon/grand-canyon-al-slx-9-9-trail.html Y es eagles x01...
Y en carbono también.. https://www.canyon.com/es/mtb/exceed/exceed-cf-sl-7-9-pro-race.html Y con unas xr1501,pero canyon lo dejo a parte por lo de compra online, sus precios siempre son los mejores, pero no hay tienda...
La superfly no puede competir con esa alma vale bastante mas que la superfly, abria k comparar la alma con la procaliber, y la procaliber no es moco de pavo, aunque no e visto la nueva alma, pero trabajo le va a costar superar a la procaliber 2018
No has visto la nueva alma y no sabes lo que va a sacar trek y dices que trabajo le va a costar superar a la procaliber 2018? Lo siento pero los fanatismos no me van, y tengo una trek y me gustan, pero macho...
Yo personalmente no soy nada fanático de ninguna marca, por ejemplo tengo una superfly y en carretera tengo un giant, como e dicho no soy deboto de ninguna marca y ni me caso con ninguna, pero cuando alguien hace algo bien como por ejemplo el isospeed de trek, su geometria g2, y la geometria en general eso es lo k veo yo una cosa importante tecnológicamente hablando, que saque una bici sea la que sea con un grupo eagle, una horquilla rigida o un cuadro bonito, eso no lo veo ser puntero, eso lo hace cualquier marca. Como te dicho la alma nueva no la e visto, pero las trek tiene mucha tecnología e I+D en sus espalda a eso me refiero a evolución y que le costara mucho super a la procaliber, que tampoco digo que nadie la supere, que la podran supera.
Pues yo espero que la superfly no desaparezca, es un bicicleton...ademas con algunos detalles muy importantes como el eje PF BB92 que no tiene la supef carbono... lo ideal seria mantener las aluminio con sus versiones ya mas actualizadas con una tope AL con su Eagle GX /X01 (una maravilla que merece mucho la pena y con lo que personalmente estoy encantado) ahora aun mas asequible con Eagle GX que por menos de 350€ tienes ya el Kit sin bielas....con una SC o equivalente en RS, manillar carbono, frenos XT, etc... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo sé, pero me quería quedar en un precio más contenido... El problema que le veo a Canyon de este año es que se podían haber quedado con todo el mercado, si hubieran incorporado boost en sus cuadros. Está a la orden del día. En la Procaliber, el isospeed está bien, pero lo que más noto comparando con la Sf es el ancho del boost. Bajando noto mucha diferencia. Es como que voy con bastante más aplomo. Agradezco y aprecio mucho más el boost que el isospeed... Y Canyon ha sido de la pocas marcas que este año no ha incorporado el boost. Eso no es como cuando pasaron del 135 a 142, el 148 se nota mucho más que ese cambio anterior. Es muy apreciable...
Pero al final eso son + de 2000€ y nadie o casi nadie se gasta eso en alu, nosotros somos los primeros que hemos tenido alu, hemos estado muy contentos con ese alu y hemos acabado cambiando al carbono. Yo creo que la sf seguirá con un par de modelos como esta ahora, uno con montaje básico y otro más decente pero no top, hay un mercado entre 1000/1500 € que no pueden dejar vacío, pero de ahí para arriba procaliber 9.6
De hecho la tendencia es ver los catálogos de las marcas con más modelos de carbono que de aluminio... Eso es una realidad.
Jajaja pos claro Gato... Quien no va querer semejante caramelito verdad?? Jajaja. Además los que hemos probado las supefly al nos deja una marca especial y es un cuadro que da mucho juego, como ya sabemos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues yo tengo la sf de carbono y la Fuel ex con boost y yo el boost no lo noto en ningún sitio Enviado desde mi iPhone 7 Plus
Pues yo una barbaridad...sobretodo bajando a saco en tramos muy rotos. Y en ambas llevo la Sid, que no es un tema sensaciones por ser distintas marcas. Eso sí! Las cubiertas de la procaliber llevo 2,25 Barzo y la Sf llevo 2.0 atrás, pero he llevado también 2,1 y la diferencia es muy notable por el boost.