Espero tus impresiones, yo voy a hacerme un montaje similar en 29" 35 delantero, 30 trasero, pero en mi caso con Hope Pro 2 EVO...
Pues como he puesto en el hilo de las ruedas endureras, muy contento, flipando. Hoy he tenido la sensación de muchísimo flow, pasaba por encima de las piedras con mucha "flotabilidad", hacía apoyos laterales con mucha confianza y bajaba haciendo muy poco ruido También es verdad que he cambiado cubiertas y llantas a la vez. La minion trasera que llevaba antes estaba ya en modo drifting total (iba de lado en todas las curvas), y la minion WT que he puesto delante (llevaba una magic mary a medio uso) mantiene un perfil muy redondeado con la llanta de 35, quizás con la magic mary no me hubiera dado tanta confianza. Pero como digo, muuuuy buenas sensaciones DSC04322.jpg by Rabi No, en Flickr DSC04317.jpg by Rabi No, en Flickr DSC04324.jpg by Rabi No, en Flickr
Qué tiene la Norco, o qué le véis, que no tenga la Reign para valer 2300€ más?? (Pregunta a buena fé) Es por la exclusividad o a nivel de funcionamiento es superior, pregunto porque además la Reign tiene también un funcionamiento impecable. https://www.norco.com/bikes/mountain/enduro/range-carbon-7/range-c71/ https://www.giant-bicycles.com/es/reign-advanced-1
Asi a boter pronto, suspensiones tope de gama, transmision x01 y ruedas de carbono si no me equivoco. No digo que todo eso valga 2300 mas pero es superior en componentes, de precio esta como lss tope de gama de la mayoría de marcas.
Los que somos altos la pipa de la reign es demasiado corta aunque sea talla grande y no permite jugar con el manillar ( al menos en mi caso), el amorto es 216 no 200 como en la reign o la tracer y eso, se nota. Las reign por lo general rompen o al menos las de 26 (doy fe), y Norco adapta los basculantes a las medidas del cuadro, es decir una talla S y una XL llevan basculantes distintos cada uno más o menos largo con la medida acorde al triángulo principal (no conozco ninguna marca que haga esto...). Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Las ruedas de Giant son de carbono, las de Norco creo que Aluminio, creo.. Quizá me equivocado en la comparación, y debería haber puesto ésta: https://www.norco.com/bikes/mountain/enduro/range-carbon-7/range-c72/ Sería una comparación más lógica, tienes razón. Reformulo la pregunta. Qué te llevaría a pillarte la Norco y no la Reign?
[QUOTE="Norco adapta los basculantes a las medidas del cuadro, es decir una talla S y una XL llevan basculantes distintos cada uno más o menos largo con la medida acorde al triángulo principal (no conozco ninguna marca que haga esto...).[/QUOTE] Eso es un razón más que buena la verdad y con mucho sentido. La fiabilidad de las Reign, de este modelo está comprobada también, al menos por ahora...
En todo de acuerdo, menos en lo de romper, la Reign 27.5 diría que es de los modelos mas fiables que hay, y aparte tienen un buen peso. Y si nos vamos al pasado un modelo de Reign X tuvo problemas con las bieletas ( yo tuve el modelo anterior que era indestructible) Pero Norco hace unos años, era una marca de la que se veian muuchos cuadros partidos... Por suerte la marca a avanzado muchisimo en unos años Un saludo!
A mi me gustan por su funcionamiento y su estética y que no se ven tanto como una giant. Comprar nueva no compraría ninguna, creo que se ha perdido el norte con los precios....si acaso una yt. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Eso si...Reign's en la montaña mueves un arbusto y salen 3 o 4....jejejeje.... En lo de los precios también estoy de acuerdo contigo...
Alguien con CCDB Coil CS que me pase los settings por favor?? Espero salir a probar hoy el muellako...He puesto amachete en el ojo inferior Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
De momento puedes aplicar los mismos que el de aire, y luego reajustar un poco a tu gusto. En casa tengo los settings de cuanto tenía el muelle. A ver si los encuentro.
Creo que deberías de haber puesto el amachete en el ojo superior que es el que se mueve, es como la transition patrol, abajo praticamente no hay movimiento y arriba esta concentrado practicamente todo
que diferencia de peso hay del 30 al 35? porque lei que decias que si fueran de c pondrias 35 en los dos
Buenas....bajas este año a canet?? Si es asi...avisa Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
50grs, pero ya le estaba metiendo delante 86grs más que con la ryde y atrás 80grs más que con la kom y hubieran sido otros 50grs extras cuando en la rueda trasera no me tira tanto el aro ancho (el kom trasero era de 23mm). Llevando aros de carbono podría llevar ambos de 35 con un peso aceptable para mí, pero de aluminio ya me he ido mucho con el peso para mi gusto. Es como con los frenos, ahora llevo 180/160 después de mucho tiempo con 200/180 porque no necesito más (en el trasero lo tengo claro, delante sigo probando) y me gusta más poner las pinzas sin adaptadores, y de paso reduzco peso. Al final es un tema de "equilibrio"
Ok probaré con el setting del de aire s ver cómo se porta. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sólo podía ponerle abajo k tiene ojo de 15mm el de arriba es 14.7 y no me entra...asi medio aprovecho el kit que tenia de un fox k monté un tiempo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Siiii el mes k viene nos vemos por alli!! Habrá k darle un poco al rockgarden valenciano Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
genial, razonado todo y sobre todo adaptado a ti a tu gusto a tus necesidades huyendo dogmas o paradigmas de llevo esto porque lo llevan en la ews o los pros o bla bla bla tu sabes sigo dandole vueltas a eso no te creas reducir detras a 30, lo mismo que bajar disco detras o incluso mantener disco y poner e4, optimizar detallitos a ver que nos vas contando de los aros que yo llevo en la de xc esos de 24