si alguno quiere un juego barato de 27,5+ para probar, o como segundo par de ruedas montadas en plan sencillo tengo unas: WTB scraper i40 + bujes BOOST el Guapo Mojave (110/148 , claro) + cassete 11v Sram NX. Son perfectas para ver qué tal va la bici con 27,5+ sin gastarse un pastón. A mi me ha convencido. No sé todavía cómo me gusta más la bici. Lo que me gusta es que cambia totalmente y las dos configuraciones molan un montón.
Habrá que cambiar la bieleta no? Yo me estoy pensando en pasar mi horquilla de 140 a 160, total por 80€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo que se lee por ahí, parece ser que no es necesario, pero hay que poner la posición H para q no roce. También se dice que con unos casquillos de esos descentrados, ya no toca en ninguna posición. De la forca Murci, a mí también me da la sensación que una forca más potente no estaría mal. No obstante, en mi experiencia personal, ruedas 29 y 160mm es too much para la pike: tuve una en otra bici y no me gustó. Aunque claro, por 80 napos quizás merece la pena probar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas. Sabéis si valen unas bielas que no sean BOOST para este cuadro, es que no se si el BOOST afecta a las bielas...
Mis bielas no son Boost y no tengo problema. Son unas shimano de 3 platos , con el plato pequeño que lleva algo de offset y se queda casi en la línea de cadena normal (52mm creo) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué sosos son los nuevos colores. SC Se ha quedado descolgada con esta bici en la guerra de las 29" LT.
La verdad que podrían sacar un color diferente, el amarillo que están usando los pros me parece igual al de la Bronson 1 y ya lo veo pasado de moda... A ver el azul que sacan...
Solo la carrera? Entonces cambiando el amortiguador dolo tendría la nueva? Como me extraña Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NOOOOOOOOOO no me refiero a eso. En la página de Santacruz, que ha puesto el link el compañero, explica el proceso hasta llegar a la LT. Dicen que cambian bieleta, links, algo del basculante (además de eliminar el chip y poner anclaje postmount para el freno, me gustaría saber si hay algún cambio más). Cambian varias pequeñas cosas y supongo que la carrera del amortiguador también cambiará, aubnque no viene especificado.
después de esperar a que saliera con los datos de geo y demás definitivos me parece la nueva hightower lt un pedazo de maquina de pm con unos angulos no tan radicales y unas distancia entre ejes para mi ideales poninedole una horquilla de 160 delante me parece una de las mejores enduro de 29 que han salido.
Yo no la cambio, más bruta me da pereza ahora un buen amortiguador es primordial Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que no ofrece nada que un cambio de amortiguador no arregle en la normal. Encima parece que el nuevo dpx2 de fox da problemas.
La nueva reutiliza el triangulo delantero de la hightower, los que tengan la vieja la pueden pasar facilmente a LT y les perdera menos valor en el mercado de segunda mano.
Basculante, bieleta, amortiguador a precio Santacruz Va a ser que no Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk