Que os parece este, de precio anda muy bien. https://www.alltricks.es/F-11929-outillage/P-79629-manometro_schwalbe_airmax_pro
Igual era interesante y cómodo poner en el primer post las medidas de radios que hemos utilizado para las combinaciones aros+bujes que hemos montado, para simplificar futuros montajes, por ejemplo WTB Frequency Team i29 27,5" + Hope Pro 4= 270mm y 272mm Que te parece @Frandrag , mucho curro?
Para mi no, es un copia y pega. Aunque por lo que se tarda en hacer en la calculadora, no esta de mas aprender. Sobretodo el redondeo, jeje.
Yo no lo haría. Al final un día se monta un lío porque alguien ha calculado mal, porque el material no es exactamente el mismo... No cuesta nada aprender a usar una calculadors y sacar tus propios radios. Si te vas a montar una rueda, ¡qué menos que hacer ese cálculo!
Cualquiera diría que es un cálculo de ingeniería aeroespacial... ¡que son cuatro datos a meter en unas casillas y te salen los radios!
Bueno pues yo voy a cambiar el aro trasero Hope 35w abollado por un WTB Frecuency i29. Con el buje Hope Pro 4 asique me tocará cambiar también radios por los Sapim Race 272. Una pregunta off topic: La cubierta delantera una Michelin Rock'R Tubeless Ready me pierde aire por el flanco como si tuviera poros, pero no debería. Hay alguna solución o es que la cubierta está mal?? //cloud.tapatalk.com/s/595e24d3e0af7/ruedaSD.mp4 //cloud.tapatalk.com/s/595e251be8545/ruedaSD.mp4
¡Hay que tener mucho cuidado en esos temas!. Porque al igual que en la mafia, si te vas de la lengua...Te comes un marrón...
Compañero sin que sea ni nada parecido post semana del orgullo gay.... la solucion es usar purpurina junto al liquido tubeles Una bolsita o un puñadito de purpurina tamaño ni chiquito ni gigante algo normal poco mas grande que la cabeza de un alfiler, el color el que mas te guste y la forma igual estrellas o rombos o cuadraditos
http://esmtb.com/2017/07/06/ruedas-dt-swiss-xrc-xmc-1200-spline/ El ancho de llanta interno para llantas de XC ha pasado de los 17mm que usaban en 2008 a los 30mm que proponen usar ahora. interesante
Ah! Que hay que medir el aire de dentro del neumático? Creo que hasta ahora no me ha ido mal con el dedómetro, pero tendré que hacerme con el aparatito, no vaya a ser que esté equivocado. @marcus_btt
Y además no olvidemos que: Por lo cual la conclusión es que: 1. Son más precisos 2. Tienen mejor agarre (subiendo y bajando, claro) 3. Ruedan mejor
Ese último gráfico no lo entiendo. Ya tengo ganas de probar la wtb i35 asym. La semana que viene. Jejejej Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk