La idea del guarda barros ahí detrás, me a molao.... Jajajajajaja con 170 mm, el guarda barros no me cabía... puesto de esa forma, si que puedo llevarla en 170. Y sobre la.mattoc de 36, viene una dvo con barras de 36 y 160-180 Ummmmmmmmm jajajajaja. A mi me vale. Jajajajajajaja Aunque si fuera a salir una mattoc 36, creo que la prefiero. Ahora soy de manitou ajajajajaj Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Estaría bueno saber si esos retenes le sirven a la mattoc 1. Podrían aumentar las barras desde luego pero la horquilla es muy rígida no tiene flaneo y son los únicos que han apostado por el puente por atrás. A ver si sale el guardabarros para la mattoc 1, sino tendré que pillar uno que hay en google especialmente para ella en invierno. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Yo mi guarda barros lo Estoy poniendo por detrás ya. Jajajajaja. O algo me intentaré jejejeje Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo apañe un marsh guard y lo adapte, pero ahora va en la rígida que llevo una manitou de muelle y aire. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Yo llevo el guardabarros del Decartón de 2,99 y con tres cortes para pasar las bridas va perfecto. Un saludo.
Guau!! Guau!! Jajajajaja. Y queda tan justo, que el guarda barros roza haciendo tope. Pero que sin guarda barros hay margen. Pero yo no se na, e? Jajajajajaka Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
atención pregunta: que aceite le pondríais al rebote para que vaya mas lento? tengo puesto MOTOREX 2,5 y parece un muelle gracias de antemano!
gracias por el aporte compañero... a mí me rebota como una loca... he pensado que es el aceite. ¿como coooo... se purga esto?
la mejor forma de pugar es desmontando pero tambien puede hacerlo sin desmontar, Sacas todo el aire a la horquilla, despues sacas el cartucho del hidraulico y pones la horquilla boca abajo para que tire todo el aceite y la dejas escurrir bien, la pones otra vez de pie y añades el aceite nuevo y bombeas "des-pa-cito" hasta que deje de salir burbujas de aire antes de cerrar dejas un rato abierto hasta que no veas burbujas arriba y cierras.
Te ha faltado hay que bombear con el rebote abierto al máximo unas 25 veces y despacio Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Compra un aceite sae 5, que no sea el máxima, y au. Yo lo probé, y no va nada mal. Las compresiones se notan más. El rebote más lento, pero como hay margen, aún se puede poner rápido, Y para purgar, aparte de bombear, mola tb dejar un día abierto. Aunque e de decir, que todo todo el aire no lo expulsa. Siempre queda algo. Estuve dándole, sin las botellas puestas, sin hidráulico puesto, bombeando, girando el rebote, y haciendo todo eso y lo de antes, siempre soltaba algo. Hay que sacar el máximo posible, y au. Con mucho aire, no va como toca. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk