si eso parece que se a ido un poco a pesar de ser nueva,ahora pondre la herramienta y la alineare con la rueda puesta a ver si se soluciona,por que todo lo demas esta perfecto.
Muy buenas os presento a mi flaca, recién puesto el etap, por desgracia cuando lo iba a estrenar ha empezado a llover. Que os parece????
Para que no esté todo el rato activado con el meneo del viaje, o lo que es peor, que se quede alguna maneta pulsada y fundas la bateria y/o/u cambios. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Parece comodísima, es tan limpia de silueta que parece que le faltan cosas, obviando los pedales claro... Me gusta mucho. Los discos son de shimano verdad?...y las pinzas???
Hola, tras un reciente cambio de cadena en la bici y ya de paso repasar el estado de los rodamientos, he podido entender la dificultad que entraña la regulación de los platos q rings con el desviador etap. La separación que recomienda el fabricante entre plato y desviador no se puede mantener constante debido a la ovalidad de éstos. Cómo lo tenéis resuelto vosotros?
El diente que se quede mas alto es el que marca la altura correcta con la guia/marca del desviador. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
eso es tienes que ponerlo como te permita el plato y la bici no el fabricante del etap,yo lo monte ajustando el desviador quedadose unos 3milimetros por encima del plato en la posición del oval,al final funcionaba de cine pero al probar los redondos en etap la diferencia es considerable.
A mí me va bien, pero claro, siempre queda la duda que con el plato redondo iría de sobresaliente ...
Como? Pues cuadro roto estrenado hace solo seis meses, y no es el primero, ya van dos.... es el problema de hacer cuadros como el papel de fumar.
***** pues vaya pitada, espero que al menos se este ocupando el tema de la garantía, pique si no vaya....
pues no se pero se de primera mano que se petan muy pocos y no es tan ligero como para romper a si como a si,mientras te solucionen la garantía. pero no desviemos el tema
¿Desviar el tema? No hombre no... seguiremos la línea del pensamiento único... 1Venga ya! Te cobran casi 1500 euros solo por la parte electrónica de un grupo de carretera (Sram Red Etap) que es lento de narices y que solo funciona con sus propios componentes, ni se te ocurra montar Rotor o algo diferente porque simplemente funciona lento y además mal... pero no desviemos el tema... Te cobran casi 4000 euros por un cuadro que a los seis meses se raja, y no es primero que se me raja... pero claro, usted sabe de primera mano que son pocos los que se rompen, !!pero vaya por donde me tocan a mí todos!! ¿Garantía? !Me parto! a la que pueden te cuelan un plan renove y vuelve a pagar. Pero claro... no desviemos el tema. Esto es un foro y hay que escuchar de todo, tanto opiniones favorables, como aquellas que no lo son tanto.
pues abre un hilo para quejarte , este es del etap no hay que seguir con tu problema en este hilo....