No rozaban,igual también depende de las ruedas que lleves,a mi ni con zonda,fulcrum zero ni speedsix ningún problema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no me he dado cuenta de eso,con lo que he flipado es la diferencia de rigidez respecto al G6 pro,la diferencia de peso ni se nota ,pero la rigidez es monolitica y ls absorcion de baches tambien la he notado,esta es mucho menos absorvente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no me he dado cuenta de eso,con lo que he flipado es la diferencia de rigidez respecto al G6 pro,la diferencia de peso ni se nota ,pero la rigidez es monolitica y ls absorcion de baches tambien la he notado,esta es mucho menos absorvente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, ¿alguien puede decirme cómo se desmonta la biela izquierda FSA SLK Light? Quiero engrasar porque tengo un ruidillo y el tornillo central afloja solo un poco y si sigo más de una vuelta lo que hace es apretar, no lo entiendo. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, ese ya lo había visto. Imagino que para desmontar que es mi caso será al revés pero como digo parece que hay que tirarle demasiado fuerte a izquierdas pero no me atrevo porque está demasiado duro, no se... Gracias por la ayuda de todas formas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues igual está duro porque me imagino que lo aprieten con una llave dinamométrica Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
No se si lleve el mismo mecanismo que las bielas FSA Omega de mi BH Fusión. En que la biela izquierda lleva un tornillo Allen central, tipo a las antiguas bielas de cuadradillo. Pero con una corona alrededor con agujeros. Si son así las tuyas, se aflojan en sentido normal, antihorario. Si no estás acostumbrado a ellas te hacen dudar, ya que aflojas una primera vuelta quedando el tornillo flojo, pero al ir a aflojar más, este se vuelve muy duro. Es normal en estas bielas, ya que ese tornillo central es autoextractor, de modo que a medida que sigues aflojando ese Allen, irá escupiendo la biela hacia afuera, de ahí el que esté duro. Así que no dudes, y sigue desenroscando aunque cueste, y verás como la biela se va separando del cuadro.
Hola a todos , he visto en la web de bh una g6 pro montada en 105. Su precio eran 3000 y está por 2200, merece la pena ? Ahora tengo una duda, yo por entrepierna necesito la 58, es decir creo que sería la Xl, pero nose si sería un Caballo... Alguno que midáis sobre 1,87 y 89 de entrepierna puede darme referencia de que talla lleváis ? Gracias y un saludo