Las crosmark no me gustan a la que se gasta un poco la banda de rodadura queda muy Lisa y apenas tiene tracción en las subidas muy pronunciadas y tierra suelta Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Ibex 2.25 60tpi Canis 2.25 60tpi (la pared es delgadísima, cruzo los dedos...) Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo rajé un flanco de la canis en una pista dando una curva, no me convencieron, pero ahora las tiene un colega y sin problemas. El flanco de la Ibex me parece más reforzado y voy más seguro. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Qué alternativa le ves a la Canis? Algo más reforzado en los flancos y que ronde los 650gr. Ardent race quizás? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ardent no he probado, pero le tengo ganas, yo la cambié por una Ground Control trasera y bastante contento. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La ardent race con exo se va a las 770grs y en 3c 720grs. Yo he pillado la Vittoria Barzo que está en 660grs como sustituta de la ardent race. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Te ha dado un peso muy ligero la canis. A mi me dio 670. Y si, son un poco finas las paredes. El otro día tuve un pinchazo en una pared y me perdió bastante aire hasta que selló. Aparte de eso, es una maravilla de cubierta, de agarre y rodadura. La Ardent race la he probado en 3c y no le llega ni a la suelta de los zapatos en agarre. Una buena alternativa podría ser la barzo.
Alguien ha probado Schwalbe Rocket Ron o Racing Ralph Addix? Y el peso que dan? Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagino entonces que la Xmark II será por el estilo, no? Pero también, cualquier cubierta que acabe gastando la banda de rodadura tendrá ese mismo problema, no?
El 2 tiene un poco escalonada la banda de rodadura y le da algo más de tracción q el primero. En el lateral también está mejorado Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Es más o menos igual que el primero, cubiertas para ir a la guerra con ellas, indestructibles, pero no agarran, no traccionan, no frenan, en 2.1 es muy incomoda, y lo que es peor, lastra mucho. Yo no repito.
Gracias chavales! Pues entonces creo que voy a dar el salto a Vittoria y probaré combinación Barzo-Mezcal, a ver qué tal sale. Por los pesos que he visto, creo que me ahorraré unos gramos y espero que algunos euros también.
Yo como casi todos pasé por la fase cubiertas ligth y contentísimo de ver como mi bike bajó de peso cuando le monté las Schwalbe Rocket Ron y Racing Ralph. En la primera salida la Rocket a tomar por culo, corte en un lateral y creo que fue a la tercera o la cuarta le tocó a la Racing Ralph. Desde entonce no quiero historias: Maxxis forever! Ignitor delante y Race TT detrás, las dos TR Exo por supuesto
Dioosss no conozco una cubierta peor para poder delante que una ignitor. Solo herida se lo puede permitir. Es horroroso Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo creo que esa gente se puede permitir ir hasta con Slicks. Joe, cuando iba con 26" que montaba la Monorail...no me digas que eso agarra algo, pero si lleva ahí tres tacos mal puestos y nada más... :O
Ya ves.. La monorail uno de los pocos fracasos de maxxis. Aunque con la 26" la llevé detrás y se podía aprovechar.. Los de la copa del mundo llevan ahora casi todos una marca China, por q los patrocinan y traen contenedores centenares de ellos en cada prueba. Son casi lisos por el centro y algo de taco lateral. Los lleva jolanda Neff y baja la chica que da gusto Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk