Tuve/tengo la Fulcrum Racing 7 CX. La versión era 2011 o anterior - el ancho creo que es de 15 según el link de abajo. Las he llevado con cubiertas de 33 y urbanas de 35. http://www.fulcrumwheels.com/area/download/download.php?tab=doc&rnd=qsf0qZSuVV&rnds=&rndc=1&rnts=1
En realidad no busco titanio pero me había llamado la atención este cuadro, la idea es montar o pillar algo bien de precio/calidad ya que no se si finalmente me gustará el gravel. Le echaré un vistazo a estas fatbirds que no conocía, gracias.
Hutchinson Toro de 35 en llantas Aksium de 15, y para un uso globerete ningún problema. Y no soy ningún peso pluma, 82 kilates
Mal no debe ir...creo yo... Pero como solo vemos shimano o sram... Todo lo demás..como si no existiera...
Tanto ver la horquilla Lauf ya me está hasta gustando... Tampoco hay nadie por aquí en el hilo de ciclocross que lo haya probado??? El problema es cash vale mucha pasta sino ya la habría probado... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Alguien sabe algo sobre ese grupo UNO, me ha gustado mucho. Estoy mirando y no encuentro nada... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Yo la tengo. Es una horquilla estupenda. Ahorras peso y vas mas seguro/comodo que con una rígida pero para gravel si solo es pista sin meterse en verengenales no la montaría. Es muy cara y para pistear por caminos con una rigida vas sobrado y ahorras peso. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias compi, entonces tu la recomendarías para meterte por montaña, absorbe bien los baches? Es que oí que la horquilla siempre va blanda y que daba sensación de poca seguridad? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
la lauf es una horquilla como mucho para rally light segun he leido. da un recorrido maximo de 60 mm... o sea algo intermedio entre ir full rigido y llevar suspension.
@jorgitojodio ¿qué tal van esos Kenda? Que imagino que ya los habras podido probar más a fondo... Un saludo
ayer en la salida por lo negro, en una de mis clasicas paradas para regar las flores del campo, me di cuenta de que ahora tambien le ponen puertas al gravel free gravel
Hola a todos, Estoy interesado en una gravel para combinar carril y terreno roto, vamos, caminos de labor, y no se yo si sera la mejor eleccion, o mejor una MTB, por lo que veo aqui en este hilo, la mayoria haceis pistas con buen firme, y no se si este tipo de bicis, esta pensada o preparada para hacer caminos puros y duros con sus piedras, con susu raices, con sus regueros y demas. Cualquier comentario que me hagais, lo valorare siendo vosotros mas ususarios de estas bicis que yo, esta claro. Gracias por las respuestas.
De entrada decirte que estas bicis no están hechas para eso... después cada uno se mete por donde quiere/puede. Yo tengo dos, una más carretera/pista buena y la otra más montaña/pista buena. En la que uso más por montaña, llevo cubiertas tubeless de 40mm y desarrollos de btt, 39x26 con 11x36. Subes por todos lados, y bajando... pues por donde puedes. Lo único que me da más respeto son los escalones de piedra, no se si tocaré con los platos al ser más baja que una btt... y evidentemente, en los sitios técnicos, tanto de bajada, como de subida, hay que tirar de mucha más técnica, nada te salva de errar en la trazada, por ejemplo...
Gracias Propheta por tu respuesta. Tambien habia pensado en poner a una MTB un manillar de este tipo, drop, la verdad es que me encantan, pero no se tambien si se puede llegar a dominar bien por esto caminos. Estoy liadisimo.
Talla 54/M: 8.6kg con las DT Swiss R24. La Focus Mares tiene bastante más espacio para neumáticos en la horquilla, y quizás en la trasera también. El sistema de ejes pasantes RAT es de lo mejorcito.