Lo suyo son los Ck negros, porque tendrán un color idéntico al de la Inset 7, pero como son unos listos y te los venden en pack por 40 eurazos del ala, les pueden dar y toca buscar otra cosa que pegue.
Aunque lo mejor, lo mejor, lo mejor...y más barato es cortar la pipa de la dirección y te ahorras las anillas!! jejejejejejje
Querrás decir el tubo de la horquilla ¿No? Serrar la pipa de ese cuadro barato no tiene que salir, y "a lo mejor" luego no le asienta la dirección .
Sabéis si se pueden poner acoples en los extremos del manillar de Darimo? Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
Creo recordar que se podia reforzar la zona para usar acoples Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Al ser bajo encargo tienes que especificar que lo quieres para acoples, si no se pide solo viene con un refuerzo para que no se astille ante una caída pero no suficiente para acoples.
Desde el miércoles pasado que escribí un mensaje para solicitar un pedido, más otro recordatorio el sábado... y sigo sin recibir respuesta. Casi una semana y sin recibir ningún tipo de contestación, honestamente no entiendo nada: - Si están de Vacaciones, como mínimo que lo indiquen en la web - No llego a entender que una empresa que en teoría es sería, invierta tantos esfuerzos en desarrollar un buen material y luego el servicio de atención al cliente sea hablando mal y pronto... una soberana mi*. De verdad, no lo entiendo... que tengas a un cliente detrás de ti durante 6 días para comprarte un producto y no te dignes a darle respuesta (después de 2 mensajes), no es de recibo. - Este tipo de empresas deberían por poco, tener una mínima política de buena atención al cliente (que no es tan complicado). Cuando estás empezando, lo mínimo es dar una buena atención si quieres que te recomienden. Con vender algo bueno no basta... - No es la primera queja en este aspecto; los tiempos de entrega y falta de información a los clientes... son detalles importantes que pueden marcar la diferencia.. ellos verán.. un suspenso en toda regla por mi parte. Después de esto, a ver con que ganas solicito yo un pedido, y mira que tengo ganas... pero se me quitan todas. Ahí va mi opinión, constructiva, y desde un total respeto espero que les sirva de algo (síntoma de que al menos escuchan al cliente). Un saludo.
Yo estoy con ganas de comprar pero es que leo estas cosas y se me quitan las ganas. Enviado desde mi DPA_T100 mediante Tapatalk
Lo que deben hacer es ponerse las pilas en este aspecto. Podrán tener muchas solicitudes ahora, no lo sé, pero como sigan así se van a quedar sin ninguna en unos meses.... como digo, a pesar de ser una empresa nueva... dar una respuesta, informar al cliente en todo momento y con buena atención, no es tan difícil.. y pueden ganar mucho con ello.
Eso mismo dije yo hace tiempo, pero por lo que se ve no mejoran, y mira que él material es guapo. Enviado desde mi DPA_T100 mediante Tapatalk
Lo he leido y automaticamente se lo he transmitido a Damian, tienes toda la razón del mundo y no hay excusa que valga, aunque tiene sus razones. Hoy mismo recibirás respuesta, yo como amigo entiendo sus razones pero soy el primero que si les tengo que pegar un tirón de orejas lo hago. Solo me queda pediros a los que estáis descontentos en ese aspecto un poco de comprensión y paciencia.
Ok.Muchas gracias Deivix. Cuando hago este tipo de críticas créeme que es con toda la buena intención. Es una pena que empresas con un potencial tan grande como Darimo puedan quedarse a medio camino por falta de atención en este tema. Estoy seguro de que lo solucionarán.
Yo he comprado recientemente el manillar y la tija y debo decir que si bien es cierto que me tardaron en contestar como tu indicas, me llamó por tlf Damiá a no recuerdo si 5-7 días, luego cumplieron los plazos de entrega, dos semanas me dijeron y fue lo que tardaron, incluso hubo un problema con la tija con el diámetro y me mandaron una nueva en 1 semana, tiempo más que asumible sabiendo que trabajan por encargo y además era custom. Si que es cierto que deben mejorar en ese aspecto porque al cliente que suele comprar vía Online no suele ni debe esperar a que le contesten un mail 7 días. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk