Hay de 2 medidas uno corto y otro largo. En el caso de 216x63 sirven los 2. En el largo adaptadores son mas pequeños Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Eres mas exagerado que el ass-man Ojala se pudiera bajar 275 gramos de unas bielas a otras. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Venga, vale. Tienes razón. Según mis nuevos datos son 400 gramos de unas bielas a otras. No te hace falta ni el muelle caro. COMPRA YA, HOMBRE!!!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Bueno, bueno...no se que decirte... Yo tengo dos Manitou de titanio y pesan 250g...dudo mucho que uno de acero por muy aligerado que este marque esa cifra en la báscula. Por cierto tengo uno de ellos en venta por si a alguien le interesa... También tengo un TI-SPRINGS nuevo a la venta y sin esperas.. El Manitou es de 400x2.75 El Ti-Springs es de 500X2.75 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
casi 50 gr en el sa eh que es de 140 si miras el sar de 104 pesa casi 100 gr menos que el de 140 en ese caso si pesa poco pero claro el tuyo es de 2.75 y el sar es de 2.25 o 2.5 no recuerdo bien aunque sea para 216x63 es una evolucion del sa el tema es que tienes muelles manitou y son de los mejores muelles que han habido, son posiblemente uno de los 3 unicos mueles de ti que no se ponen blando al año de uso yo tengo uno con mas de 6 años y sigue dando su medida, vamos que no se pone blando porque son ti del bueno no la ****** que hay actualmente lo encontre: https://superalloyracing.com/wp-content/uploads/2016/03/Spring-weights-in-grams-2016.pdf 272 gr en tu mismas libras vamos 22 gr de nada jejejeje
Bueno eso de 22 gr. mas. ..... eso sí pesará lo que dice el compañero , pero yo me fio más de lo que veo Así que son 6gr. Más ......... en comparación con un sar. ..... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ese tiene que ser un sar dh , el sar enduro pesa en 550 X2, 25, 345 grs. No ahí más Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ya se pueden subier fotos al foro...ahora me entero, jjejee Yo me quedo con uno de estos toda la vida...
Tengo una duda, el amortiguador me ha vendio con casquillo fox, las arandelas exteriores del monarch son demasiado gordas, y las que me vienen con el canecreek demasiado finas. Alguien sabe que medida necesito y donde las venden? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Bueno, ayer después de unos 700 km de uso normal mi CC ha tirado el aceite en medio de la ruta. Esta mañana me he puesto en contacto con DRS para comentarle el tema y me ha dicho que eso no lo cubre la garantía ya que es por falta de mantenimiento ya que el amortiguador tiene un año y un mes. La broma 125 euros mas portes. No e parece normal que con tan pocos km tire el aceite y menos que no entre en garantía. Me he puesto en contacto con otro preparador de suspensiones y sale por 65 euros lo mismo. Hoy lo he enviado, visto lo visto la garantía se columpia así que me es igual..
A ver. A mí drs me parece un sinvergüenza. Eso mismo me lo ha hecho a mi con un amortiguador con dos meses de uso. Y a un colega igual. Con lo cual, me parece una vergüenza q un amorto top tenga un sat asi. En fin.....suerte.
Y sabéis de otras empresas más económicas y buenas que te hagan el mantenimiento ??? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Por cierto alguien vende un db cs coil en 200x57 ??? Que me mande un mensaje Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Eso es algo que cada vez esta descubriendo mas gente y mas rápido, y que casualidad de que si un amorto no ha pasado por sus manos para un mantenimiento previo paso por caja, lo que le pase no lo cubre la garantia, en e fin. Otra buena alternativa es el servicio técnico oficial de Cane Creek en Francia, http://www.x1-racing-suspension.com/ , gente seria y ademas hablan castellano, y si hay que embalar y enviar el amorto, no es mala opción.
Ha cogido la política de trabajo de la mayoría de marcas, Fabricante-> Para que lo has usado?? Usuario-> Para enduro y algún bike park. F-> Se considera mal uso, no puedes hacer un uso combinado, mejor solo carril-bici. U->
Mira no voy a poner otros preparadores porque no he escrito para eso, pero a poco que busques sale a mitad de precio lo mismo y en España. Lo que no me parece de recibo es que sin abrir el amortiguador solo por una conversacion telefonica ya te diga que eso no es garantia y que cuesta tanto. Y la verdad que no me he querido poner pesado con correos a CC y tal porque no tengo tiempo para esas cosas. Se manda a reparar y a otra cosa mariposa.