Cassettes e*thirteen y otros para monoplato

Tema en 'Mecánica' iniciado por zaragozabici, 13 Feb 2017.

  1. Cheper

    Cheper Novato

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    Indudablemente el crujido es el roze de las dos partes del 9-46, el ruido es espantoso cuando aparece.
    En mi caso, que mi zona es humeda y arenosa la grasa me dura unos 600 km, luego tengo que volver a engrasar y vamos por 600 mas, es una solucion pero para un gasto tan grande es imperdonable una falla asi, aunque su relacion y funcionamiento es inmejorable, el gran dilema del E-13
     
  2. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Y una junta de goma o arandelas dé caucho entre las 2 partes no cabría?
    Algo que haga que evite roce entre ambas partes y que a la vez frene evitando deslizarse ambas partes...
     
  3. El_pelos44

    El_pelos44 Miembro Reconocido

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    Yo creo q el ruido viene de los piñones pequeños con el núcleo de la rueda.

    Yo ahora mismo lo llevo sin grasa y con unas vueltas de teflón en el núcleo de la rueda y 0 ruidos y tendrá unos 3000km.

    Por cierto yo tambien lo limpio con desengrasante industrial de mi trabajo y no se le ha ido el color.

    Un saludo
     
  4. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

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  5. ditec 890

    ditec 890 Miembro Reconocido

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    Llevo un par de semanas ojeando esta web.
    Alguien ha comprado alguna vez?
    Envían a España?
    Tiempos de entrega?
    Creo que es francesa

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  6. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    El q quiera ahorrar tiempo y dinero, tengo un e-13 (9-46) a estrenar. Saludos


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  7. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

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    Es inglesa. Envían a España. Yo he comprado y todo Ok, pero los tiempos de entrega son muy lentos. A mi como no me urgía no me importaba, pero mandan por correo ordinario y por tanto la semana, semana y pico no te la quita nadie...
     
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  8. ditec 890

    ditec 890 Miembro Reconocido

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    OK.
    Gracias

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  9. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Cinta americana en la unión entre las dos partes. Salida de 3h. De momento sin ruidos. Supongo hasta que se rompa la cinta y vuelvan a tocarse las partes metálicas. A ver lo que dura...
     
  10. calcus

    calcus Miembro activo

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    A los que teneis crujidos habéis probado con fija tornillos tipo loctite 243, o similar?

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  11. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    No.
    Quizás sea lo próximo que pruebe si no funciona la cinta americana
     
  12. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    Yo creo que donde más contacto hace y donde enganchan las partes es más arriba de dónde has puesto la cinta en la zona de salientes


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  13. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    El ruido lo hace en los laterales, donde empuja una parte del cassette contra la otra. En mi caso lo tengo más que comprobado. Es poner algo en los laterales y adiós ruidos
     
  14. ceomo

    ceomo Miembro Reconocido

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    Yo puse la cinta más arriba y en 300 km 0 ruidos, cuando abra la próxima, voy a probar el loctite haber como resulta, ya que me parece más limpio

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  15. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    Cuando vuelva a desmontar le voy a poner un poquito silicona como mandaban hacer los de rotor en las bielas agilis que crujían a ver qué pasa


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  16. elpiter73

    elpiter73 Miembro activo

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    Desde luego lo de la foto ayuda +1 deluxe13
     
  17. Lolost

    Lolost Machacapedales

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    Hay un montón de productos que pueden servir, hay un producto para sellar juntas de culata que forman una junta de goma cuando se seca. Es cuestión de ir probando
     
  18. perini

    perini Miembro Reconocido

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    vaya ñapas que teneis que hacer con el cassete, para que no suene.
    a mi tener que estar desmontando un cassete , cada poco tiempo y engrasando para que no suene,
    no me parece muy fiable el cassete que se diga.
    suerte deluxe13.
     
  19. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Hoy ya ha empezado a sonar un poco. Mañana voy a poner la cinta donde dices y probaré
     
  20. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

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    Hola
    ¿Donde os suena exactamente? ¿Quiero decir como identificáis tan bien el ruido? Ya que identificar un ruido en la bici a veces requiere de unos conocimientos de ingeniería de 5 años.
    ¿Os suena al hacer fuerza? ¿Al poneros de pie? Yo de momento cero ruidos, engraso bien la partes metálicas que encajan las dos partes del cassette cada vez que desmontó que suele ser cada 500-750km. En mi caso es el 9-46. Una vez pensé que sonaba el cassette pero era el eje de 12 de la rueda que se había aflojado un poco. Los que lleváis arandela. ¿Le ponéis algo? Ya que también es una pieza sometida a fricción.
    Un saludo


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