El AWK es una mejora para el cartucho de aire El Fast es para el hidraulico... Si miras mi firma,veras más información...
te va a tocar mirar las dos web pero vamos no va a ver ni 50 gr si es por peso... siempre van a pesar menos que acero el tema es el tacto distinto que dan al acero normal y al ti, creo que la diferencia es de € y el color y que los cc van de 50 en 50 y los amarillos si te fijas dan los datos diferentes, son los reales, un muelle de 400 en realidad es mas, cc lo llama 400 y ö 411 y si te vas a sar te trae un papel y te dice son 408 editado, perdon parece que el de acero ligero de ö saldra 100 y algo € el de 70 pavos es el normal, se me fue el "baidu" perdon asi que en ese caso tienes un claro cc valt vs ö ligero mas o menos andan por el mismo precio y el nukeproof tambien http://www.chainreactioncycles.com/ey/es/muelle-de-acero-superligero-nukeproof/rp-prod146964 http://www.chainreactioncycles.com/ey/es/muelle-cane-creek-valt/rp-prod161740
He hablado esta mañana con bacicletta y así es, el ligero de ö sale por 100 aprox es decir pata con pata con el valt asique no se que haré. Por otro lado, ya desmonte el bloqueo remoto de la suntour y me he fabricado mi propia tapa de bloqueo. Ahora no se si pintarlo en negro que era mi idea o dejarlo asi tal cual... jejeje
buen articulo tecnico: https://www.bikerumor.com/2017/07/12/suspension-tech-forks-keep-air-damping-circuit/ Suspension Tech: How do forks keep air out of their damping circuit?
Hola! Para los usuarios de amortiguadores con sistema Trunnion en 205*60 no hay nada para pillar aftermarket? Un saludo!
hola buenos días tengo una horquilla yari de 170rc boost del paque,la básica vamos vale la pena meterle un cartucho para mejorar esta horquilla? cual me recomendais? hay alguno de mulle interesante?
Yo he buscado algo, por si cambio de bici, y esta el tema chungo. Fox creo que hasta dentro de 3 meses no vende sueltos por aquí. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
el metrico va con un retraso de la ******... pobre suntour desbordada fabricando amortiguadores y los preparadores adaptando los de 240 si pedis el storia en 1 mes os los sirven el pusy sobre los tres 000 € arriba o abajo
ray eso si vale los 1000 € que cuesta, lo compras normal lo puedes poner metrico en el futuro o la medida que se inventen, lo puedes retarar para la bici que quieras por poco dinero menos de 100 € los mantenimientos no llegan o eran 150€ eso no es un cc ni ö ni nada es lo mejor que hay por fabricacion respaldo hoy y futuro todas las mejoras que se saquen se las podras poner y no tienen precios mega altos como por ejemplo un mantenimiento de un ö o el nivel de mantenimientos de los fox yo cogi uno en una plaza imaginate 4 escaleras 4 bordillos y con eso ya te vale para ver que eso es unico el dueño con su 26 me decia lo mejor que he comprado jamas, ahora cambiaba a 27 y lo iba a mandar a actualizar a baño negro y piezas nuevas por 120 € creo que era y lo bueno que el lo tenia de 200x57 ahora lo iba a pasar a 216x63 y eran 60 € y este tio curra para cierta revista alemana asi que algo sabe de esto por años y experiencia en competiciones, siempre me dice seas malo o bueno con esto mejoras porque te es simplemente lo mejor que se a fabricado jamas y que nada sera tan bueno como el ni en 10 años... en su grupo hay desde bicis de 26 27 29 y todas con el detras, hay desde matados como yo hasta ex pros de dh y xc, algun olimpico de 4x o bmx de ese, tios que hacen videos de trial con otro amorto del patrocinador pero en su bici montan el pusi vamos paga 1000 si pero tienes algo que no vas a cambiar en 10 años y siempre podras mejorarlo, por lo que son 100 € al año o ni 10 € al mes salen las cuentas o no salen jejejjee se nota que tengo una hucha no?
me queda la mitad no puedo pulirme lo de las vacas ... asi que no se la verdad, cuando tenga el dinero lo cogere salvo que me guste el storia de mi colega que viene ahora en sep y espero poder probarlo mas... ademas de salir sobre 800 o asi, tiene un punto a favor el que me soldo la bici tiene contacto con ext, italianos los dos y conocidos de bikeparks y salidas y me dijo que bueno me quedaria perfecto pues le pasaria todos los datos directamente y la fabrica esta a 50 km y se enrolla y va lleva la bici o les deja una para ajustarlo como debe ser no sera el push pero bueno me haria el apaño y mola el kit cuadro y amorto made in italia hechos a mano alli los dos jijijij en uk mismo aunque a usa se puede pedir tambien sin problema lo que saldra mas barato? segun el palo de aduanas...