En la pagina trek de estados unidos, estan los nuevos modelos de la procaliber en aluminio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Está claro que con la Procaliber aluminio, la superfly ha muerto, dicho sea de paso... han metido la pata en el tema cableado, si bien es cierto que la superfly aluminio tambien lo llevaba externo, solo que no habia hecho la pollada de ORBEA de llevarlo por arriba tan visible... tambien es cierto que una referente como es la EPIC HT saca sus cables al aire este año y no veo a tanta gente llorando por las esquinas. Se ve que los fan de Trek somos muy exigentes Cabria reseñar que este modelo de aluminio que estamos viendo en plata, tiene un montaje doble plato aprovechable para monoplato como ya sabemos, una curiosa tija de CARBONO y las ruedas DUSTER ÉLITE que si no me equivoca la publicidad... o son DT SWISS ratched sistem tope de gama o que alguien me explique porque anuncian 54t... si son esos bujes, ya sabeis, aros XR331 y ruedacas de muerte!! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Las Duster elite son ruedas con bujes Dtswiss serigrafiados por bontrager y sistema ratchet system, imagino que tal como indican le han metido un update de serie de ratchet de 54t...ya con 36t van sobradas y se desgastan menos. Ruedas boost de 250/300€ aprox y +1800 kg....si no me equivoco ya venían en algunas Fuel del año pasado. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues a cambiar aros, serán de 440gr minimo... pa hacer el cabra vaya. Seguro que en aros se les rasca 100/120 grametes y con ese pedazo de buje y boost... pa una rígida aluminio están genial Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Me recuerdan a las x1800 que venían en las superfly 2014 y que dieron tan buen resultado. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas...creo que este es el mejor sitio para desahogarme...vaya mie**** las cubiertas XR1...tubelizarlas ha sido toda una odisea....con fondos de llantas específicos de bontrager, ruedas mustang.......meterlas ha costado la de dios, varios desmontables partidos, las pegatinas de los flancos de las ruedas a tomar por saco...una vez metidas, imposible talonarlas, a una se le metio 5 bares y no talono del todo, al final, ha reventado...la otra no ha llegado a talonar totalmente..todo tipo de soluciones aplicadas, que si jabon y agua, lubricante, compresor, co2....nada, imposible, ahí la tengo, de trasera a ver si rodando quiere talonar....en fin, que si quereis tubelizarlas...compraros otras cubiertas.
Que modelo son? A mí la verdad es que me sorprendieron gratamente, el tubelizar, el agarre la resistencia a cortes, eso sí eran las xr1 team issue
Pues yo tengo que tubelizarlas esta semana, espero no tener muchos problemas, de todas formas cuando termine el verano pondré un Ground control de rueda delantera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo las dos a tomar por c...., dos trillazos y sendos cortes laterales, a la basura, donde estén las maxxis. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Eso es mala suerte, yo también soy de maxxis y he rajado varias nada más estrenarlas, la ultima hace 3semanas. Que gusto da tirar 40€ a la basura, pero cuando te toca...
Hablando de ruedas para nuestras Procaliber, que os parece mejor y porque..... DT Swiss XMC 1200 o Bontrager Kovee XXX? Gracias por los aportes de tod@s.
Para mi sin ninguna duda las DT Swiss XMC 1200, tiene los mejores bujes que existen en cuanto a fiabilidad. Para mi son unas ruedas TOP.
Las Kove XxX llevan los DT 240 . Si el presupuesto no es un impedimento y no eres muy tiquismiquis con el peso, las Kove XxX en mi opinión sería mi elección. Son ruedas mas anchas que te darán un mayor confort y un plus en todo.
Rubio te veo últimamente por este apartado mucho jajaja me ha dicho un pajarito que abandonas la epic?? Y tu hermano también no?
La Procaliber es una candidata, pero no es seguro, muchos años sobre una doble y me va a costar dar el paso. Lo que si es seguro es que abandonó la secta de "Specialized". Un