Y está también es preciosa. Me gusta el cuadro con el tubo superior si casi sloping. Pena que no me deje darle otra vez al "me gusta"...
Llevo mas de 20 años con el entre las piernas y ahí sigue, cero problemas, cero mantenimiento pero...1000% satisfecho.
Bueno presento mi bici recien "estrenada" aunque no sea full titanio, las vainas y tirantes son de carbono. Es una Bianchi XL Ti-Carbon. Creo que es del año 2000 aunque no estoy seguro, ya que el cierre del sillín lo he visto en modelos posteriores. Quizas tenga que cambiarle la tija por una sin retroceso ya que creo que me va larga. Es una pena porque es una campagnolo record de carbono y creo que le va que ni pintada, ¿alguna idea buena bonita y barata?. Aun no la he probado ya que me salta la cadena y tendre que cambiar el cassette.
Ahí va mi princesa, cuadro titanio eddie merckx, horquilla time y grupo completo campagnolo récord, el anterior dueño la tenía pintada en los colores de colnago y ahora quiero un rejuvenecimiento, acepto sugerencias y opiniones de su estado actual. De su funcionamiento decir q a mí me parece un cohete y su funcionamiento es una pasada, aunque sí que es verdad q hay gente q se queda mirando cómo raro pensando q será ese bicho raro, jejejejeje
Pon mas fotos compi la pontencia edr una preciosidad, yo le daba un toque mas racing al sillin, montaba un manillar compac y cinta de manillar blanca
Los platos son stronglight,no? Los veía raros para ser campa.... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Muy bonitas todas las bicis, me he leído bastantes páginas del hilo porque me gusta el titanio pero tengo una duda clara. Porque muchas de estas bicicletas, no todas, tienen la horquilla de carbono? Si se elige titanio sobre carbono por las razones de que meramente es un plastico y el epoxi tiende a perder las propiedades y la seguridad que da el metal, que yo no veo en las pipas de carbono (que conste que tengo una horquilla con pipa de carbono y 0 problemas) ya que la pipa es una zona donde se acumulan fuerzas... pues eso.