Para mí cualquier horquilla que pongas empeora claramente la Ohlins y el amortiguador es difícil de mejorar.....pruébalo primero y luego valoras si merece la pena gastarte dinero..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sobre todo el cambiarlo es por qur busco un amortiguador con trail que se endurezca algo para las rutas largas
Prueba el Ohlins y luego lo mandas a cualquier dealer de Andreani que te cambien el ajuste de compresión.......va tan bien bajando y en trazados de sube y baja que no te va a importar que no bloquee del todo ( para mi gusto después de la modificación de Andreani bloquea lo suficiente.....)
Puedes editar el mensaje y corregirlo jejeje Sobre tema Ohlins,creo que ya lleva la 36 pero ya la 34 son una maravilla. Si no montas una Fox 36 o una DVO,que no tengo claro que sean superiores,yo no la vendería,como dice @cañonaco,como mínimo la probaría unas salidas Sobre amortiguador,yo saqué el Ohlins y monte Cane Creek y aunque este después de ajustarlo va bastante bien,creo que montare el Ohlins de nuevo,únicamente tiene este punto que quizás no se endurece demasiado en posición 2 y 3,pero bajando va muy bien y muy suave Creo que por encima solo estaría el X2 y quizás el Cane Creek por mayor rango de ajustes Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
he leido que en la subida os llega a tragar hasta un 50% de la carrera del amortiguador, eso es metiendo un 20% de sag? Tanto se contamina? Es que hoy me han dixo que el bloqueo lo que endurece es la sensebilidad de baja y se queda que no contamina practicamente cerrado y ya no se realmente como ira
Se come la mitad de carrera del amorto con sag del 25-30% en mi caso,más hacia el 30%. No he probado a ponerle más presión,pero para detrás me parece poco sag un 20% . Lo que se recomienda es un 30% normalmente para Enduro y la marca también lo hace así. Habría que probarlo y a lo mejor va bien con un 20% Cuando lo vuelva a montar lo que sí probaré es lo de meterle un poco de aceite a ver qué tal va. Mi duda está en que si no me gusta,si se puede quitar luego ese aceite que le pongas dentro
Yo ya he probado a meterle más aceite y le he vuelto a poner un sag de 30% y funciona igual, tal vez un poco más progresivo pero no es que se note demasiado. Yo sigo con mi descontento con lo del bloqueo por que es lo único que encuentro que le deja a la bici un punto por detrás de donde debería estar, si fuese más firme tiene que subir como un rayo. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Buenas, voy a cambiar mi fox CTD por un CCDB y este último no trae los casquillos. Supongo que no me valdrán los del FOX. Sabéis dónde puedo encontrarlos para mi enduro del 2015? Muchas gracias!!
Size S M L XL Seat Tube 396 mm 430 mm 468 mm 523 mm Top Tube [A] 555 mm 575 mm 600 mm 625 mm Head Tube 95 mm 95 mm 110 mm 125 mm Head Angle [D] 66.0° 66.0° 66.0° 66.0° Seat Angle 76.5° 76.5° 76.5° 76.5° Chainstays [C] 432mm 432 mm 432 mm 432 mm Wheelbase [E] 1159 mm 1179 mm 1205 mm 1231 mm Reach [G] 410 mm 430 mm 450 mm 470 mm Stack [H] 609 mm 609 mm 622 mm 636 mm BB Drop [J] 19 mm 19 mm 19 mm 19 mm http://enduro-mtb.com/en/specialized-enduro-coil-29-review/
Una pregunta, el amortiguador ohlins, veo que tengo que llevarlo de aire a menudo, también os pasa??? A mi me sigue gustando mucho. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
En el mio no, no pierde nada. Mira si el obús del la válvula de hinchado que no esté algo flojo y si no alguna junta defectuosa. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Una pregunta a los usuarios del amorto ohlins. no es mejor llevar el muelle ohlins que el de aire? la oferta x 5999€ que sacaron con muelle y la 36 en carbono negra me parecia un buen precio solo por el cuadro y las suspènsiones espero que en el 2018 se repita y saquen colores mas en fin que no sean los de este 2017 que no eran nada del otro mundo. alguien sabe algo del modelo 2018??????
Quita los dos obuses de las válvulas de inflar y autosag y pon un poco de fluid float en cada; mano de santo...
Monté un Öhlins de muelle con el estribo corto, después de andar un tiempo con el de aire y note una mejora bastante grande en el pedaleo. Con el de muelle las pedaladas se contaminan menos, o por lo menos esa sensación es la que tengo. También te puedo decir, que algo de esa mejora se debió al estribo corto, ya que a posterior monte el largo que traía el öhlins de aire y note que perdió algo de firmeza al pedalear, aunque las sensaciones seguían siendo mejores que con el amorto de aire...