Que pena que hace poco me deshice de un shimano que tenía almacenado desde hacía tiempo, lo vendí a un desconocido por 10 euros, por ese precio ni lo vendo y te habría enviado las patas, al menos a alguien de aquí le habría servido de ayuda. Llegas tarde compi. Una pena que no lo hubieses dicho días antes, el viernes lo mande por correo.
A la cola... jajajaj Es coña eh... a mi no me urge, ya ha sustituido el cambio por otro nuevo, si necesitas enlaces donde poder comprarlas ponme un privado!
Jod.er!!!, menudo destrozo, espero que el no se haya hecho nada, pero seguro que le sabe peor el destrozo de la rueda y el cambio que algún rasguño suyo.., jejejjeu Que mala pata..., pero eso con paciencia y un poco de búsqueda queda nuevo. Una pena , le habría enviado las patas , y creo que eren largas, habría ido bien, si es que a veces.., tienes cosas guardadas que dices que hago con esto, y justo te deshaces cuando dices..., ahora me haría falta, siempre pasa igual. Por cierto que tal con tu Eagle?, según comentarios que oigo de los que lo llevan , va muy fino y cambian superbién.
No se servirán estas, pero.. http://www.mrbikesshop.com/portapoleas-interior-cambio-shimano-m780-663-sgs-c2x20709359 http://cajglovo.sk/kategoria-produktu/komponenty/prehadzovacky/ http://www.terra-bike.es/recambio-cambio/portapoleas-shimano-interior-m781786-sgs.html http://cicloscorredor.com/es/28-cambios En carbono http://www.oriolmorata.com/spanish/marcas/prototype/physis/pletina-de-cambio/
jejeje,si claro.. yo tengo un xt y casi nuevo doble una pata,me pille un slx de oferta y le cambie las patas,pero se me volvio a partir otra pata del xt y ahota tengo un xt usado sin pata y un slx sin usar tambien sin pata me he pillado un kit gx ,pero me gustaria arreglar los cambios ,para otra bici que tengo
Pues acerto a parar sin caerse ni matarse, lo cual parece harto complicado viendo el destrozo efectivamente... es lo que tiene llevar alma descender sobre bici xcera... jajajaj El Eagle va genial, ni mejor ni peor que el XX1 de 11v la verdad. Pero ese piñon de 50 para mi forma globeril es un salvavidas
El problema con la memoria es que no es infalible, y a veces los recuerdos están distorsionados. A ver si puedes aportar alguna intervención mía en la que afirme que el 16t me va perfectamente y no me da problemas tal y como dices. Te pongo unos cuantos mensajes, para ahorrarte faena. También puedes buscar en los siguientes mensajes (que no puedo citar porque el hilo está cerrado)... http://www.foromtb.com/threads/monoplato-1x10v-1x11v-¿¿1x12v.926398/page-218#post-20007018 ... o en éste... http://www.foromtb.com/threads/monoplato-1x10v-1x11v-¿¿1x12v.926398/page-189#post-19851421 P.D. Ésto de justificarse constantemente es agotador... y seguramente una plasta para el resto de foreros... Pido excusas a los que tienen que padecer esta brasa de discusiones, pero es que cuando si uno lo interpelan tan directamente, no puedo resistirme a dejar las cosas claras...
No especifiqué que corona te iba bien o no, simplemente dije, que tu eras uno de los que decían que habían conseguido que su montaje con corona intercalada le iba bien y no le daba problemas. Ya fuese con tu montaje de un 16 o un 18, tu defendiste que a ti te funcionaba bien con tu cambio shimano, nada más. Me da igual si fue con un 16 o con un 18, muchos ni con uno ni con otro les iba fino ni bien.
No se como.vais a 40kmh con un 32/11 .... Yo en la gravel llevo un 38 y si pongo el 11 para ir a 40/42 se me salen las piernas por el manillar
¡Es que yo soy el primero que aboga por utilizar en lo posible el material disponible para instalar monoplato, en vez de soltar la pasta, que es lo fácil! Estás hablando con un tío que todavía utiliza en los monoplatos de algunas de sus bicis cambios de 9v con manetas Tiagra, tornillos B-Tension más largos, piñones de 16t y extenders de 42t, descentrados caseros, etc, etc... Quizás te he dado la falsa impresión de que soy de los que piensan que hay que gastarse un dineral para tener un monoplato aceptable, cuando no es así. Y entiendo de sobras que cada persona es un mundo y que no se puede afirmar categoricamente "ésto es lo mejor", porque lo que puede ser bueno para tí, puede ser un truño para otro. Es más, siempre he dicho eso de que K1=K1; K2=/\ que traducido para los que no están en estos hilos desde el principio quiere decir "Ca´ uno es ca´ uno, ca´ dos es una montaña..." P.D. Otra vez justificándome... Bufff, agotador...
Como afuster no puede responderte directamente aquí al estar baneado, ya te contesto yo... Tendrás que buscar a alguien que conteste por tí en el otro lado...
¿Te vuelvo a colgar mis mensajes en los que afirmo que estoy bastante satisfecho con el funcionamiento del montaje y que el único PROBLEMA que encuentro es que a la cadena le cuesta subir del 16t al 19t...? Lo dicho, agotador...
No hombre... en un "saltito" que paso quizas un poco mas rapido de la cuenta (55 km/h registro strava...) hizo tope contra una piedra... y el resto vino rodado... destolono, rompio la llanta y el cambio pego contra el suelo partiendo ambas patas... vamos un milagro que no se cayera...
Está baneado el forero afuster, n oel nuevo Tony Fuster con su nuevo Nick, que trabaja oculto, que algunos ya saben quien es. A lo que te quería decir, George, es que...., si un biker X, con su montaje Y, con su cassette 11-50, sin pata de tueno, a él le funciona, le sirve y no necesita si o si, comprar la pata de tuneo, por que para él va bien y tiene más que suficiente.... Decidme, que problema hay ??, si o si hay que pasar pro comprar la pata, aunque alguien considere que en su montaje no hace falta?