Lastima , parecía muy buen peso. Salvo que sean kcnc o cranbroters ... 300 gramos más Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Ya pero el mercado se parte en tres , por no decir dos Shimano y los demás Y en shimano ... Ya sabes lo que hay Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Muy muy bonita la bici, a ese cuadro siempre le veo un toke racing espectacular, buen peso para entrar al hilo Sub10 te va a quedar una vez decidas que pedales poner, elijas el que elijas.. Yo soy de shimano Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Le pondré los Shimano XT M8000 que tenía de la otra bici, que me van perfectos. Enviado desde mi Samsung Galaxy S8
Hombre ... Es que sin pedales , la suma como poco son 230... Y animar ... Si el peso es sin pedales que quieres que diga? Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Con euros, la suma son como poco 170GR de eggbeater 11 o los antiguos ti si, si aun me acuerdo la bulla cuando yo puse la foto hace tiempo el peso sin pedales jajajjajjajajjajaja haber en el hilo, todos ponen el peso de la bici completa, entonces veo lógico que todo el mundo la pese completa, pero el peso mas "correcto" seria sin pedales, que es como pesan los fabricantes las bicis nuevas. entonces para comparar una bici mejorada con la de serie, el peso sin pedales seria lo suyo. pero bueno, tampoco es para tanto con pedales o sin pedales, no es difícil sumar o restar peso, no hace falta mucha imaginación.
Pues para poder comparar, yo votaría por pesar la bici montada tal y como se suela salir con ella (sería lo más "real"), o mejor aún, tal y como te permitiera salir con ella (que sería lo más "justo" a la hora de comparar.) Ejemplo: sin portabidones o soportes de gps, etc. se puede salir, con neumáticos con flancos de papel también puedes rodar... pero sin pedales...
No te digo que no, pero normalmente los pesos de las cosas son en "vacio" tanto coches como bicis, las bicis el peso oficial del fabricante es sin pedales, portabidones, etc. luego entra tambien el factor de que no todo le mundo necesita lo mismo para salir. yo de comparar me interesaria mas, de la bici con mejoras, respecto al peso que salio de fabrica (peso oficial) a mi ese peso me interesa bastante, porque ves el nivel de mejora que se le puede hacer a dicha bici, y te haces a la idea de cuando dinero tienes que gastar para dejarla en segun en que peso. yo si la pesaria a dia de hoy, pondria algun enlace de la bici de serie con el peso y montaje oficial. luego las mejoras que le he puesto, y el peso final en "vacio". a parte pondria, pesos por separado de soportes, portabotellines, pedales... y peso de bici completa. pero reconozco que seria un coñazo para la gente andar desmontando. pero es la forma mas correcta de comparar o sacar pesos en claro. o eso o poner todo el despiece con sus pesos, y hay la gente puede restar o sumar, segun le interese, pero es mas complicado aun.
La verdad es mucho mas complicado lo de los pesos por separado, pero claro esta opcional para el que quiera ponerlos e ideal para los que como a mi nos gusta saber el peso de todo ... pero siendo este el hilo "Sub10" creo que es mas que suficiente un peso completo de la bici, a poder ser con pedales y extras.. (vamos en orden de marcha) o si ni los tienes indicacion de los accesorios que pondras para mostrar nuestras bicis y que sean Sub10...Ya otra historia crear si no los hay Sub9, sub8, etc... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hombre... En motos el peso de el fabricante es "en seco" puro y duro y eso significa sin aceite en motor ni agua en el radiador , vamos, para salir a rodar En bici creo que lo normal es, en orden de marcha sin herramientas ni luces, el cuenta km... Opcional . Sobre la bici en cuestión , sin dejarse un pastón , unos eggbeater 2 o unos lt ( muy difíciles de encontrar ) y unos ejes de Ti chinos y estas en unos 230 por unos 80euros . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Perdió peso con el eje progress delantero y cambiando el ignitor 235 por un 220 pero a ganado con los eggbeater 3 y las bielas X0 Con suerte pongo fotos actuales este fin de semana. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Aquí va la mía, me ha costado lo suyo bajarla de 10kg para ponerla aquí, jajajaja. Es en orden de marcha, con dos portabidones, soporte para GPS y acople soporte de la luz trasera, una Flare. No se ve del todo bien el peso, son 9,850. Por cierto talla L. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mi el peso debe ser en orden de marcha, incluyendo liquido antipinchazos en caso de ir tubelizado, lógicamente sin bidones, y como ya se ha dicho con el gps, pulsometro o ciclocomputador a gusto del consumidor. Yo ahora mismo ando jodidillo porque, como no podía ser de otra manera, mis race face next sl murieron y estoy a la espera de la garantía. Hasta entonces, estaba en unos buenos 9.100, cosa que no está mal llevando un cuadro de más de 1 kg en talla L, y mezcla de algunos componentes bastante ligeros con otros normales. Ahora llevo cassette XX1 y le habré quitado unos 150 respecto al XT, sin haberme parado a mirar la diferencia tambien del nucleo (imagino que poco). Más adelante, espero que de nuevo con las next sl u otras bielas ligeras, el cassette, y la fox SC si la de 2018 va bien, quedare en 8.6 que creo que ya está bien para dormir bien por las noches... Y recordar, todo esto es sólo por algo, porque los malos necesitamos material bueno. Saludos.
Error ... Por que nos gusta mucho trastear Que les paso a esa next? Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64