Según el vídeo las mechas no son necesarias, no? Con aplicar el líquido y luego el polvo de caucho sería suficiente.
Yo compré en su día las Ksyrium y traían todos los adaptadores e incluso cierres, estas han venido preparadas para eje de 12 y por su puesto sin cierres, en fin, parece que Mavic da por muertos los ejes de 9 mm. Ya he encontrado los adaptadores, pero no ha sido fácil y hasta tenerlos en casa no las tengo todas conmigo. También he pedido las Hutchinson Black Mamba 700x34 y supuestamente tubeless, han talonado bien (yo diría que muy bien porque casi no se pueden ni sacar), pero pierden aire. Volveré a poner todo en condiciones y a ver si se soluciona, porque sino, vaya fracaso de cubiertas.
Si compi pero no esta de más llevarlas, porque ese kit esta más bien para rajas en la cubierta, pero si se clava un calvo o te hace un agujero gordo las mechas lo sellan de sobra, el otro kit no se yo... A mi las mechas me ha sacado de más de un apuro en salidas moto cuando se me ha clavado tornillo o un clavo en el neumatico. Es un agujero limpio pero profundo y gordo, sino llevas eso no hay dios que lo selle. Saludos.
En los videos siempre se ve todo muy lisito, las cuestas menos cuestas y los escalones mas pequeños...luego al llegar al sitio a saber. Piensa que las bicis dobles de xc son dobles para traccionar mejor en terreno roto y que vayan pegadas al suelo, no pensando (no solo) en las bajadas. Comodidad aparte claro. Si vas sin suspensiones deberias ir con presiones muy muy bajas para compensar. Eso es un circuito de eliminator no? Cada ronda son 1 o 2 vueltas a fuego. Si el xc es explosivo eso es mucho mas aun, tenlo en cuenta si decides apuntarte.
Menudos caminos me están dejando...........al menos dejaran un trozo sin pasar la api...para cuando quieres hacer piernas...
Hay muchas bicis bonitas en este post, aunque siempre se agradece que a uno le alaben la suya. Gracias
No consigo agarrar el manillar por el drop, tengo un on one midge y siempre voy agarrado arriba o en los escaladores, pero no me apaño si pongo las manos en los drops, este finde bajando Morcuera en Madrid me puse a 70 km/h y los carreteros me decían que estaba loco que me tengo que agarrar abajo, iba en los escaladores. ¿Mejorará la situacion de usar la parte baja del manillar pasando a un manillar supercompact de carretera?, decir que la bici es una on one imbred con potencia de 70mm y 0º sin espaciadores bajo la potencia y que mido 1,69m
A que te refieres?, es que la estoy viendo como una posible candidata para los trayectos a lo que la voy a destinar. Y el plus de suspension delantera con el terreno roto por el que paso, me hace sumarla puntos, pero si no voy a poder montarla neumaticos en torno a 1.9" o 2.00" de balon como en MTB, me frenaria un poco la compra.
Como no se van a apuntar al carro de las bicicletas si solo los retenes son mas caros los de btt que los de moto...