Ok, voy a probar primero con el que tengo por no volver a liarme y si veo que no, creo que cambiaré de aceite... Me recomendais Motorex? O busco otro? Gracias Daserxt67
Yo le puse otro. Jajajajaja. Y va bien tb. Creo que es un agip de suspensiones. Tb puedes buscar un máxima 7.5. Pero vamos, se figura que el máxima 5, es como si fuera un sae 2.5 De otra marca. Por eso el agip sea 5, es más duro que el máxima 5. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Y entre semana... Jajajaja. Y estoy deseando que llegue el sábado. Ajajajajaj Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Me tiene la jefa a raya... yo soy happy biker de lunes a viernes... (algún sabado me escapo, éste me toca briko)...
Pues menos de 5 meses después de que manitou me cambiara el pistón y me hiciera el mantenimiento gratuito de la horquilla, tengo que decir que un M-O-J-Ó-N para manitou Llevo 3 día de bikepark en alpes y ayer la horquilla iba dura, machacándome los dedos y el retén de la pata del aire empezó a dejar marcas en la horquilla (síntoma de ir lista de aceite). Como no tenía la llave de 8, tuve que meterle aceite con una jeringa utilizando el truco del cintillo por el retén. Prueba superada, esta mañana la horquilla parecía otra y mis dedos estaban encantados. A media mañana mis dedos nuevamente se quejan y me fijo y la barra del hidráulico está dejando también marcas de retén. Tiro para el piso y esta vez sí, le meto aceite por la parte inferior de la botella y nuevamente la horquilla parece otra. Las botellas nunca me había tirado aceite (la del aire alguna gotita por un arañazo en la barra) ¿cuánto aceite le habían echado los alemanes? Así que el mantenimiento del servicio técnico no ha durado ni cinco meses (me llegó a finales de febrero-primeros de mayo), de lujo. Y mira que discutí con el alemán que prefería montar yo el pistón y hacerle la revisión yo a la horquilla, porque así tengo claro como están hechas las cosas. Así que un nuevo servicio técnico apuntado a mi lista de incompetentes-inútiles
Creo que cada 25-30 horas de uso hay que poner aceite en las botellas porque se degrada. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Ahí las dao. Cada tres meses, revisión de aceite de botellas.... Y ya que nos ponemos , una purga de hidráulico. Jejejejeje. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo estoy enamorado del funcionamiento de la mía, desde que vino de biketrading, menudo bajadote me he metido hoy, como va es puro flow porno. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Hombre sí, según los fabricantes de horquilla hay que tener la horquilla más en el taller que usándola, pero en dos años que la he tenido antes de ir para Alemania NUNCA ha tenido problemas de lubricación (yo le puse aceite a los 6 meses de comprarla creo porque la desmonté por el tema del aire en el hidráulico) y a los seis meses de hacerle el mantenimiento los de manitou, SÍ. A lo mejor es que me tocó el alemán de las cervezas del viernes Lo dicho, no te puedes fiar de nadie que no seas tú mismo...
Si queremos que vaya bien de normal, a hacerle mantenimiento periódicamente. Yo lo prefiero así. Por lo menos no tengo que depender de ningún servicio técnico. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Siempre es mejor hacer uno mismo el trabajo . Y en la mattoc es super sencillo. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Hola,tenía pensado comprar para una rígida una mazorchi 350r de muelle pero leyendo un poco más acabe aquí.No me queda muy claro si la Mattoc lleva muelle porque en todos los sitios muelle aire,quiere decir que es un muelle que se regula con aire?.Con una diferencia de 150€ a favor de la 350 es mucho mejor la Mattoc pro?.(sería modelo de rcz nose el año pero no es la actual de barras negras)
La mattoc pesa menos, y tiene un buen hidráulico. La Marzochi es de muelle, y el hidráulico puede cumplir, aunque nada que ver. Yo la Marzochi la probé, en la bici de un amigo, y no va mal. Pero bueno.... Jajajajajajaja Yo me quedo con la.mattoc más que nada por el servicio post venta y recambios y tal. Y por que pesa menos y tiene un buen hidráulico, configurable al Cien por cien. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Que sí, que estoy de acuerdo, pero parece que estáis justificando que una horquilla falle 4 meses después (5 meses y un mes casi parada) de ser "mantenida" en el servicio oficial ( y aquí es oficial total, que era manitou europa). Al final va a ser que el chino no es el único que pone mal los niveles de aceite y no aprieta las tuercas...
Me gustaba la Maz por ese tacto de muelle que dicen que es tan mejor que el aire.El peso no me importa mucho la verdad en una rígida de 13kg.