Buenas, me he fijado que el agujero de abajo del tornillo del portabidon, el de la barra vertical de mi cuadro,no esta en el centro de la barra,esta lateralizado hacia la derecha.A alguno mas le pasa? o sale asi de fabrica por alguna razon? Saludos.
Las nuevas Procaliber ya están en las páginas extranjeras por si os interesa: https://www.evanscycles.com/trek_b/bikes-category/2018-model_year?sort=price_inc_vat Saludos
Gatino en breve te paso fotos y despiece actuales de mi Procaliber. Mañana recibo un paquete de Darimo ...
Me han pasado info de una Procaliber 6 negra mate, carbono, 2x11 xt y rs recon por 1599€ Ah y ruedas Bontrager Duster Elite
1600 euros con aluminio, supongo q quieres decir, y recon??? Me cuesta verlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
David, los límites son orientativos, no quiere decir que con 91kg se te parta una rueda ni que con 80kg se te parta y te lo cubra una garantía... es un peso estimado dentro BASTANTE DENTRO de un margen de seguridad calculado por el fabricante. De todos modos, raro que se calcule limite con biker más bici, ( mas camelback, bidón, móvil, llaves??? ) no no, si dice 90kg es 90kg de biker, pero vamos que son buenas ruedas seguro.
Exacto, el peso, según fulcrum es para el ciclista, y son unos ruedones, no veas cómo se nota la diferencia con las mustang pro... una pasada
MODELO TIPO PARA SUBIR AL CENSO. SI QUEREIS ALGUNA CAPTURA O FOTO APARTE COMO HIZO CORRECAMINOS PARA DETALLAR MÁS ENVIADLA... USUARIO: Fulanito MODELO PROCALIBER/AÑO: 9.7 TALLA: 17.5 DESPIECE DETALLADO: HORQUILLA: fox xxxxxx RUEDAS/CIERRES: bontrager xxxxxxx TRANSMISIÓN: shimano xt/ sram xxxxxx FRENOS/DISCOS: shimano xxxx/ 160mm PERIFÉRICOS ( SILLIN, PUÑOS, MANILLAR, POTENCIA, PORTABOTE...) FOTO LADO DERECHO/ LADO IZQ OPCIONAL PESO APROX SIN PEDALES: 9KG No reveleis lugar de procedencia, no deis detalles de donde se guarda la bici, no lo pongamos fácil a los amigos de lo ajeno!!
Hola, muy buenas!!! Tengo un problemilla con mi trek procaliber 9.6, voy a pasarla a monoplato con sram gx eagle y me han dicho en la tienda que no puedo cambiar el núcleo para poder montar el cassete de sram. Que básicamente tengo que cambiar la rueda, eso es así??? Alguien más tiene este problema??? Muchas gracias.
No tienes un problema, tienes una cosa normal, no puedes montarle eso ni un paragolpes delantero si no quieres meter rueda nueva, como poco tendrás que desistir del SRAM EAGLE y montar un casette Shimano, Garbaruk o Sunrace 11-50 porque es lo único que te va a entrar en el núcleo que llevas. Pero ESO NO ES NINGÚN PROBLEMA.
No, si yo no he dicho que sean malas ruedas, ehhhh! Pero mi experiencia con límites de 90kgs no ha sido precisamente buena. En su día tuve las Mavic SLR y con diferencia las peores ruedas que he tenido. El límite era de 90 kgs también y yo estaba dentro de ese límite. También ponía en su web que de 90kgs de biker y para temas garantías me empezaron a decir que era el peso que aguantaban en total... En mi caso, esperaré alguna oferta de DT...que hasta ahora cero problemas, a pesar de meterlas mucha caña... Si tan buenas son estas fullcrum a ese precio, cojonudo, sobretodo porque hay pocas opciones en boost a buen precio...
Es que Mavic... un amigo mio las compró para su Scott Scale 910... lo han tenido frito desde entonces, se le descentra continuamente la trasera, porque se afloja el cierre respecto a la puntera del cuadro (9x135) y mantenimiento delicadito ( mucha frecuencia ) ahora parece que se han pasado un poco de moda...
Yo no sé si montar unas a la carta o las roval control, pero eso será después del verano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A la vista de la nueva 9.7 2018, que opinion os merece? Lleva una reba en vez de Fox SC. Creo que la Fox es mejor. Ruedas dt 1900. Creo que las Mustang Pro son mas ligeras. La 2018 lleva bieas de carbono? La 2018 parece que llea tija de carbono. La 2018 lleva gomas Team Isue. El color negro no esta mal, aunque prefiero cuadros brillantes...