No me digas eso! Jjjj... yo he oido de todo, bueno y malo, me han dicho que hay que ir con baja presión, de todas formas al segundo susto, fuera.
Sí, en terreno suelto me hacía algún amago de irse y en poco tiempo 3-4 veces casi me voy al suelo. De todas formas depende mucho de la conducción y técnica de cada uno, quizás a tí te vaya bien. A mí no me gustó y conozco algún otro que igual que yo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que asco te estoy cogiendo, desde el cariño jeje. Buje delantero Extralite. Trasero y radios? Cierre de sillín? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Tenemos alguna noticia sobre modelos 2018??? hay cambios de componentes y colores??? DeiviX@. Espectacular el pepinacooooo que te has montado.....de lo mejorcicoooo que hemos visto....
Trasero Extralite también con radios Dt aerolite. El cierre no recuerdo ahora si Mcfk, Tune o algo por el estilo, lo tengo ya tiempo. El carbono viste mucho jjj Cambian colores de la Race como ya de ha visto en el equipo en Suiza, combinan gris con verde perlado como el de la carbon 4 de este año, la 1 también cambia color, la 2 se mantiene igual Mcfk
Bueno tampoco gran cosa, aligerar las enve, hay poco donde rascar. Con las pegatas customizadas para el 240S y nuevas pegatas Enve M50, las actuales están muy trilladas.
Yo la monté y me gustó, y creo que me muevo más o menos por tu zona. Con baja presión da un balonaco serio. Saludos
Y si no este... Alguna diferencia significativa entre el Tune y el Extralite? El día que pueda tuneo yo las Czero. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Yo de momento contento con el Extralite, más delicado el trasero, el delantero igual que todos, dos rodamientos y listo no hay mucha tecnología en eso jejejej.
Pues el mío delantero me petó en un año y el cannonball que tuve me duró muchos años, no se si el straight pull es más delicado.
Muy guapa y delgada!! Sobre las cubiertas la ikon atrás si, pero delante como dice algún compi da muchos sustos serios, yo no me la jugaba. la Ardent race para mi la mejor